El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez busca demostrar que no solo es uno de los deportistas más reconocidos y ganadores a nivel mundial, sino que también se posicionado con el paso del tiempo en el mundo de los negocios. El tapatío cuenta con gasolineras, bienes raíces, tiendas de ropa, taquerías, marcas de bebidas, entre otros.
Sin embargo, trascendió que el famoso boxeador está rematando un lujoso yate que ha dejado ver en sus redes sociales, el cual adquirió el año pasado. La embarcación fue llamada “Canelo” por el mismo boxeador.
En este sentido el tapatío está pidiendo 5 millones 975 mil dólares por el yate, no obstante, a él le costó 60 millones de dólares por la embarcación, lo cual representa 54 millones de dólares menos del valor que el desembolsó.
Te podría interesar
En tanto, el boxeador mexicano ha disfrutado del yate que cuenta con más de 30 metros de longitud y una capacidad para 10 pasajeros a bordo y una tripulación de personas y corre a una velocidad máxima de 57 kilómetros por hora.
De acuerdo con las fotografías compartidas por el Canelo en sus redes sociales, ha paseado en el yate con fu familia y se puede ver que la embarcación cuenta con espacio para hacer carne asada, jacuzzi, entre otras comodidades.
Esto cuesta comer en la taquería del Canelo
La taquería del “Canelo” Álvarez, cuyo negocio lleva por nombre “El Pastor del Rica” atiende a sus comensales desde hace nueve años en el municipio jalisciense de Zapopan. Cabe mencionar que Saúl no es el único dueño de la taquería, su hermano Ricardo Álvarez también es dueño del lugar.
Entre los ingredientes de los tacos que se venden en la taquería del Canelo, destacan los tacos de lengua, de carnaza, de tripa, de labio, bistec, suadero, campechanos, además d los tradicionales taquitos al pastor. Sin embargo, los comensales también pueden deleitarse el paladar con gringas y quesadillas. Aquí te contamos cuánto cuestan los tacos en la taquería del Canelo Álvarez por si gustas echarte una escapada y probar sus tacos.
Para aquellos comensales que prefieran comer unos tacos de bistec, suadero, al pastor, labio y carnaza, deberán pagar el costo de 19.50 pesos, sin embargo los tacos de labio en trozo y lengua tienen un precio de 24.70 pesos.
Por otra parte, si eres de los que les gustan las gringas con queso fundido ya sean de bistec, tripa, labio o campechanas, su precio que deberás pagar es de 54.60 pesos, asimismo, las gringas de carne al pastor, suadero y carnaza tienen un costo de 52 pesos, mientras que las gringas de lengua te costarán 61.10 pesos.
BV