CANELO ÁLVAREZ

VIDEO: Canelo Álvarez ayuda a niño limpiaparabrisas a cumplir su sueño; rompe en llanto

Saúl "Canelo Álvarez le cumplió el sueño a un niño que trabajaba para comprarse unos guantes

"El Canelo" Álvarez le cumplió el sueño a un niño que quería comprarse unos guantes.
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez no solamente se ha caracterizado por ser uno de los mejores libra por libra de la actualidad, también se ha distinguido por ser una persona que procura ayudar a quienes más lo necesitan. Para muestra de ello, el tapatío ayudó a un niño limpiaparabrisas a cumplir su sueño.

A través de redes sociales el usuario Manuel Conecta publicó un video en donde cuenta la historia del pequeño Walter de 13 años de edad; el cual sale a las calles a trabajar para poder juntar el dinero suficiente y comprar unas vendas y guantes de boxeo: “Trabajo para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”.

Este video llegó hasta el “Canelo” Álvarez; quien en cuanto vio la historia de Walter, no dudó en mandarle unos guantes firmados para que pudiera continuar entrenando, además de un mensaje de aliento, que por su puesto conmovió al niño de 13 años y lo llevó hasta las lágrimas.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, comentó el “Canelo” mediante un video.

Tras escuchar el mensaje, Walter, no pudo contener las lágrimas. Sin embargo, el apoyo al niño de origen venezolano no paró ahí, ya que después de que el usuario le mostró el video de el “Canelo”, lo llevó a una tienda de deportes para que pudiera tomar lo que le haría falta para seguir con su carrera boxística; además de obsequiarle una bicicleta.

Reconocen a “El Canelo”

Por su puesto, esta acción no pasó desapercibida a través de las redes sociales, en donde los usuarios no pararon señalar el gran gesto que tuvo el “Canelo” con Walter; sobre todo los usuarios venezolanos, quienes no dudaron en poner al pugilista tapatío como “un gran ser humano”.

Hasta el momento, el video de “El Canelo” obsequiando los guantes al niño de origen venezolano ya cuenta más de 3.4 millones de reproducciones; siendo uno de los más vistos que tiene en su cuenta el usuario Manuel Conecta.