Óscar El Conejo Pérez reapareció tras su salida de Cruz Azul, y confesó todo lo que sucedió mientras era director deportivo, sorprendiendo con sus declaraciones mientras La Máquina prepara un nuevo proyecto deportivo de la mano de Iván Alonso y Martín Anselmi.
Óscar Pérez confesó que nunca se sintió como director deportivo de La Máquina y definió su estancia en la directiva del equipo asegurando que “traté de ser director deportivo de Cruz Azul en 2021”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Conejo Pérez en Cruz Azul
El histórico portero de Cruz Azul regresó al cuadro celeste en 2021 para ser entrenador de porteros, después tuvo un paso como auxiliar técnico, y finalmente fue elegido como director deportivo mientras Ricardo Ferretti fue elegido técnico, y después Joaquín Moreno, en esa segunda etapa, La Máquina tuvo uno de sus peores torneos manteniéndose en los peores lugares de la tabla general.
Con Joaquín Moreno como técnico y Óscar Pérez como director deportivo, Cruz Azul concluyó el Apertura 2023 en el lugar 17 de la tabla, y siempre estuvo entre el último, penúltimo y antepenúltimo lugar, además se despidió del Play In y Liguilla.
Óscar Pérez habló ante el nuevo proyecto de Cruz Azul con Iván Alonso como el nuevo director deportivo.
“Me fui con sentimientos encontrados. Sí fui campeón en otra área y traté de ser director deportivo, pero las cosas no se dieron como me hubiera gustado. Aprendí mucho, sin duda con lo que viví, si hay nueva oportunidad llegaré mucho mejor”, aseguró en una entrevista en un canal de YouTube “El Chemín”
El Conejo Pérez también me mandó un mensaje a Iván Alonso, y aseguró que él intentó levantar al equipo de su crisis, pero no lo logró, además de que los resultados tienen que ser inmediatos en un equipo como La Máquina.
“No voy a estar tirándole a nadie. Quien esté que le vaya muy bien. Ojalá pueda levantar esto, yo quería ayudar al equipo pero no fue fácil. Quien llegue debe de saber que la exigencia es alta desde el primer momento que tomas el cargo, los resultados deben de ser inmediatos”.
Óscar Pérez aseguró que la presión fue muy alta, y puso como ejemplo lo que hubiera pasado si se hubiera mantenido como director deportivo sin tener técnico a menos de un mes de que iniciara el torneo, como ocurrió antes de que Martín Anselmi confirmara que llegaría a Cruz Azul.
“Ahora no oí nada de que el equipo ya había regresad y no había técnico. No quiero saber qué hubieran dicho si nosotros hubiéramos estado ahí”, finalizó.
Cruz Azul comienza a trabajar de la mano de Iván Alonso y Martín Anselmi, mientras se definen bajas, fichajes, y hasta intercambios por un portero, un delantero y un mediocampista.