Nuevamente la familia del boxeador mexicano Julio César Chávez ha estado en el ojo mediático. Chávez Jr. volvió a estar involucrado en una polémica que podría haber puesto su vida en riesgo, además no es la primera vez que pasa situaciones similares, pues desafortunadamente ha recaído en las adiciones varias veces, por lo que tenido que ingresar a rehabilitación. Por lo que su familia también ha sido perjudicada.
Recientemente Nicole la hija menor de Chávez habló en su cuenta de Tik Tok sobre la situación familiar. Además dio unos duros mensajes para sus hermanos respecto a los problemas que tienen con el alcohol y las drogas, cosa que afecta a su padre. Confesó que en ocasiones no quisiera saber nada de ellos por la cantidad de problemas en los que se meten, ya que siempre termina toda la familia involucrada.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Me da vergüenza que siempre se hagan públicos nuestros problemas familiares, nos hacen sufrir a todos”.
Además de todo lo que mencionó, también espera volver a reunirse con sus hermanos Julio y Omar, ya que son personas muy importantes en su vida y no le gusta sentir preocupación por su salud. “No hay día que no le pida a Dios por ustedes y que les de la claridad y fuerza para salir adelante”, escribió. Nicole confesó que extraña a su familia como era antes.
LEE TAMBIÉN: La inesperada razón por la que Checo Pérez sí podría amarrar el subcampeonato del GP de Las Vegas
Se aclara la polémica de Chávez Jr. en una clínica psiquiátrica
Hace unas semanas se comentó que Julio César Chávez Jr. habría ingresado a un hospital psiquiátrico por la gran dosis de pastillas que ingirió. Habría sido la esposa del boxeador mexicano la que informó a las autoridades sobre la situación, además de confesar que temía por la vida de su pareja.
Días después Frida Múñoz confirmó que esto no había sucedido así y que seguramente habían sido los medios de comunicación intentando crear contenido y sacar dinero. Confesó que Chávez Jr. estaba bien en su casa. Quién también salió a aclarar esta polémica situación fue Julio César, pues negó que su hijo hubiera estado internado en un centro psiquiátrico.
“Anda circulando una nota amarillista de que mi hijo está en un psiquiatra eso es falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles”.