Cruz Azul comenzó una limpia y Sebastián Jurado no será parte del nuevo proyecto celeste que liderarán Iván Alonso y Martín Anselmi. El ahora exportero de La Máquina, sorprendió con sus declaraciones, en las que parece cerrarle la puerta a los celestes, aunque su traspaso a los Bravos de Juárez no fue una venta, sino un préstamo.
Sebastián Jurado llegó a los Bravos de Juárez en calidad de cedido y con opción de compra más adelante. Pero Cruz Azul decidió quedarse con el 50% de su carta por si en un futuro hay una venta del arquero que podría generar ganancias a La Máquina.
¿Qué dijo Sebastián Jurado sobre Cruz Azul?
Cruz Azul fichó a Jurado como una promesa en la portería, pero el arquero dejó mucho que desear, incluso fue relegado en esta temporada por Andrés Gudiño, ya que el veracruzano no logró aprovechar la oportunidad tras la salida de Jesús Corona.
Te podría interesar
Sin embargo, Sebastián Jurado sorprendió con sus declaraciones, en las que mostró poco interés en volver a Cruz Azul.
"Yo creo en el proyecto que tiene Bravos para el torneo que viene y en el mediano y largo plazo", aseguró el portero.
Tras anunciarse su salida de Cruz Azul, Sebastián Jurado compartió una carta que sorprendió a todos los aficionados celestes, en donde aseguraba que podría volver a La Máquina, pero con sus últimas declaraciones, parece que el arquero veracruzano espera que Bravos lo compre de forma definitiva.
"Muchas gracias Cruz Azul. Directiva, cuerpos técnicos, jugadores, staff, administrativos, operacionales, jardineros, a toda la banda de cocina, seguridad y por su puesto la afición que siempre estuvo en los momentos sublimes y complicados. Les abrazo a todos. Hasta pronto Máquina. 'Es pues la FE, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Disfrutar cada paso. Dios les bendiga", aseguró en su carta Jurado.
Ahora Cruz Azul espera la llegada de un fichaje para el arco celeste, un portero de jerarquía que pueda ser titular y que reemplazaría a Andrés Gudiño bajo los tres palos.