El futbolista brasileño Neymar Jr. pasó un momento de mucha tensión y preocupación. Familiares de Bruna Bincardi, novia del jugador y su hija recién nacida fueron víctimas de un intento de secuestro en la madrugada de este martes. La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que ya se investiga lo sucedido en la residencia ubicada en la ciudad de Cotia.
Tres asaltantes armados entraron al domicilio de los padres de Bruna Bincardi con el objetivo de secuestrar a la novia de Neymar y a su hija, de acuerdo con la información de la Guardia Civil. Afortunadamente las posibles víctimas no se encontraban en el lugar del asalto, los ladrones se llevaron bolsos, joyas, etc.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Desafortunadamente los padres de Bincardi sí estuvieron presentes en el momento del asalto y además fueron rehenes mientras sucedían las cosas. A través de redes sociales la pareja del futbolista brasileño mandó un mensaje en el que relató lo qué pasó y confirmó que todos en casa se encontraban bien.
Agradeció por las muestras de apoyo y señaló que las cosas materiales se recuperan, “gracias a Díos todos estamos, gracias Díos por cuidarme a mí y a mi familia”, escribió.
Previo al terrible momento que pasó la familia de Bruna Bicardi, Neymar Jr. compartió una historia en Instagram de él con su bebé mientras tomaba una siesta en sus brazos. Hace unos momentos la misma plataforma publicó lo siguiente.
“Momentos muy duros en las últimas horas”.
LEE TAMBIÉN: David Faitelson rompe las reglas y "le tira" al América antes de su debut con Televisa
Haciendo referencia al asalto que sufrieron los padres de su pareja y agradeció que las cosas estuvieron bien. Además lamentó el fallecimiento de una buena amiga y mandó pronta resignación a sus familiares. Sin duda las últimas horas de Ney han sido una pesadilla, afortunadamente él y su familia se encuentran fuera de peligro.
La lesión de Neymar Jr. que lo dejará fuera del campo
Hace unas semanas se confirmó la lesión de Ney en el partido de Brasil y Uruguay juego de eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. El delantero salió en camilla y al poco tiempo se dio a conocer la gravedad de su lesión. El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco en la rodilla izquierda.
Por lo que Neymar estará fuera de seis a ocho meses, es decir estaría de vuelta hasta abril del 2024.