El jugador de fútbol Mohamed Salah, delantero del Liverpool sorprendió a propios y extraños al revelar durante una entrevista con el medio "Sky Sports" cuál es su principal adicción, a la que destina sin pretexto un tiempo específico durante el día y no solo eso, sino que también comentó a quién desea conocer personalmente y compartir una de sus principales pasiones.
El jugador egipcio de 31 años admitió que es un adicto a jugar ajedrez en línea y que todos los días le dedica un tiempo, ya que para él es inevitable dejar de estar frente al tablero virtual.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
"Juego literalmente cada día al ajedrez, soy adicto", reconoció Mohamed Salah durante la entrevista que le realizó el medio británico citado anteriormente.
Mohamed Salah entre su "adicción"y su "deseo"
Su pasión y "adicción", además, de estar en las canchas de fútbol, lo ha llevado a ser uno de los admiradores de Magnus Carlsen, maestro de ajedrez, campeón mundial desde 2013, por lo que uno de sus principales deseos es enfrentarlo.
Te podría interesar
El reconocido delantero del Liverpool F.C., de la Premier League, dijo que aunque su adicción es jugar ajedrez en línea, no usa, como muchos usuarios su nombre real ya que prefiere un seudónimo, que incluye su nombre pero añadiendo números, lo que entre sus contrincantes surgen duda sobre su verdadera identidad.
"No uso mi nombre, pero como nombre de usuario pongo mi nombre seguido de unos números. Me preguntan si soy Mohamed Salah, y respondo que sí, pero no me creen. 'Mientes', me dicen. Entonces acabó por decirles: 'Vale, estoy mintiendo'", comentó el delantero egipcio.
Mohamed Salah quiere jugar con Magnus Carlsen
Aunque Mohamed Salah es un adicto a jugar ajedrez en línea, reconoce que no está al nivel que Magnus Carlsen, pero que ha adquirido ciertas habilidades dignas de ser reconocidas y decir "jaque mate".
"No soy tan bueno como Magnus Carlsen, pero soy bueno", indicó el futbolista del equipo Liverpool. Como consuelo aseguró que en sí no hay persona que tenga alguna probabilidad de ganarle al campeón mundial.
"Nadie tiene posibilidades contra él, pero ojalá podamos jugar algún día", comentó Mohamed Salah, quien al parecer está en el radar de Magnus Carlsen, ya que el noruego se ha declarado un fiel admirador del fútbol y especialmente del jugador egipcio.
Otros futbolistas que se han declarado apasionados al "jaque mate" son Trent Alexander Arnold, Christian Pulisic, Martin Odegaard y Esteban Granero.