Checo Pérez estuvo cerca de tener un gran cierre en el Gran Premio de Abu Dhabi, sin embargo, una sanción le quitó el podio tras quedar segundo, y cayó hasta la cuarta posición. Ante el castigo de cinco segundos que le dio la FIA, el piloto de Red Bull explotó tras finalizar la última carrera del año en la Fórmula 1.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Checo Pérez mostró su molestia luego de que los comisarios de la Fórmula 1 le arrebataron el segundo puesto en el podio, y consideró de injusta la sanción, asegurando que eran un chiste.
Te podría interesar
"Los comisarios son un chiste, no puedo creerlo, han estado muy mal este año, pero esto es un chiste. Verdaderamente un chiste. Simplemente no puedo creer que nos hayan penalizado por eso", aseguró Checo.
Checo siguió atacando a los comisarios, a quienes señaló por no estar al nivel de la Fórmula 1, y pidió perdón a su equipo de Red Bull por perder el podio de esa forma, pese a que había logrado una gran remontada.
"Chicos, lo siento mucho por ustedes. Merecíamos el podio en la pista, pero ya conocen a estos comisarios", señaló a su equipo Red Bull.
"Increíble, hay algunos incidentes que han sido bastante peores en la temporada y no ha pasado nada... es una broma, mantuvo la posición Landon, no tuvimos nada y no creo que están al nivel de la Fórmula 1 la verdad".
Checo Pérez concluyó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el subcampeonato, su mejor campaña en 13 años de carrera en el Gran Circo.