Cruz Azul busca desde hace varias temporadas la salida de uno de sus jugadores, Iván Morales. Ahora, ante los cambios del equipo como la llegada de un nuevo director técnico, un nuevo director deportivo, la salida de Morales es inminente. La permanencia del jugador en La Máquina es un problema, ya que ocupa un lugar de futbolista extranjero y tiene un alto salario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Iván Morales no es parte de la plantilla que disputó el Apertura 2023, ya que desde hace un torneo fue relegado a la sub 20, en donde tampoco a logrado destacar, eso y su alto sueldo, ha provocado que ningún equipo este interesado en ficharlo por una cantidad alta. Sin embargo, se espera que con los cambios en Cruz Azul para el Clausura 2024, toda la situación cambie.
Te podría interesar
Cruz Azul aún no obtiene ofertas por Iván Morales, pero luego de un torneo en el que no fue tomado en cuenta, el jugador chileno estaría buscando su propia salida, ya que fue visto en el centro de entrenamiento del Colo Colo, equipo chileno y desde donde salió para llegar a La Máquina.
Te podría interesar
Fue el propio Iván Morales quien compartió en sus redes sociales su visita a su exequipo, lo que despertó todo tipo de rumores. Y es que el jugador fue todo un fracaso desde que llegó a Cruz Azul con un contrato de poco menos de un millón de dólares por temporada, pero a penas marcó dos goles en tres torneos.
Con la Sub23 ha participado en siete partidos, pero jamás pudo marcar gol ni hacer la diferencia, en el primer equipo no fue tomado en cuenta.
¿Cómo lograran la salida de Iván Morales?
Iván Alonso, quien podría ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul, podría buscar la forma de dar salida a Iván Morales. Ese es uno de los principales objetivos de Alonso y el posible nuevo técnico de La Máquina, Martín Anselmi.
Iván Alonso buscará una renovación en el club, y llevaría a cabo un plan para buscar equipo a Morales, si no logra encontrar a un equipo interesado, podría contemplar rescindir el contrato pese a lo costoso que puede resultar.