La salida de David Faitelson de ESPN generó mucha polémica, ya que en algún momento el periodista mencionó que no trabajaría en Televisa. José Ramón Fernández quien fue su compañero por muchos años no estuvo de acuerdo con su decisión e incluso en su último programa de Fútbol Picante Joserra lo cuestionó.
En algún momento el hijo de José Ramón confesó que su padre se sintió traicionado por Faitelson, ya que durante años lucharon contra la televisora de la que ahora es parte David. Además el periodista deportivo confesó que su relación con Fernández estaba diferente desde que inició con sus participaciones en Tercer Grado Deportivo.
Por su parte, David confesó que había tomado este proyecto porque quería nuevos retos, aunque muchos no estuvieran de acuerdo con su decisión. El fin de semana pasado Faitelson hizo su debut con el equipo de TUDN, él junto con André Marín fueron presentados a la audiencia de la televisora en la transmisión del partido entre Pumas y Chivas.
Te podría interesar
En este sentido y como parte de su bienvenida a Telvisa, Faitelson se presentó en el programa de “Cuéntamelo ya” donde le realizaron una breve entrevista, pero lo suficiente para revelar lo emocionado que sentía por su llegada a Televisa, un sentimiento que no estaba dentro de él desde hace muchos años. “Emocionado de esta nueva aventura en mi carrera”.
Los objetivos de Faitelson como nuevo refuerzo de TUDN y el café con Joserra
Además, durante su presentación como parte del equipo de la televisora apareció una cápsula muy del estilo de Faitelson, en donde narró su llegada a la televisora de Chapultepec y lo que eso significaba para él. La incorporación de David y André Marín será un importante crecimiento para Televisa y más ahora que se aproxima la Copa América y los Juegos Olímpicos París 2024.
El ex comunicador de ESPN señaló que hay muchos retos en puerta que le emocionan. “En TUDN tendremos muchísimas cosas para poder divertirnos nosotros y la audiencia, eso será lo más importante”, dijo. Confesó que llegar a Televisa no fue una decisión fácil que implicó romper ciertos patrones de la escuela de periodismo de la que él venía.
También puedes leer: Las 3 bajas que tendría el América, ¿Cruz Azul les hace un guiño?
Faitelson asegura que tendrá libertad dentro de la empresa. “Nunca en mi vida había tenido tanta libertad como la que tuve en Tercer Grado Deportivo”. Esa fue una de las razones que convencieron al periodista de unirse al equipo de TUDN.
Pero, eso no fue lo que sorprendió de su entrevista, pues Faitelson reveló que en los próximos días se tomará un café con José Ramón Fernández para platicar después de su salida en ESPN y llegada a Televisa, de inmediato todos se quedaron con la boca abierta, incluso, su compañero Alex de Rosa bromeó y le preguntó qué en dónde sería ese encuentro para ir ver ese momento.
En respuesta, Faitelson sólo soltó una carcajada porque sabe que todos estarán esperando tener evidencia del reencuentro que muchos pensaron ya no se daría, pero con esta nueva revelación del nuevo refuerzo de Televisa la expectativa de encontrar en los próximos días una fotografía de los dos juntos después de la llamada "traición" de parte de Faitelson a Joserra creció y segurirá creciendo.