Alexis Vega regresó a la polémica luego de que la afición de Chivas le mostrara una vez más su descontento. El delantero del Guadalajara entró al campo en medio de abucheos en el Estadio Olímpico Universitario en la derrota de su equipo ante Pumas 1-0. Luego de ser suspendido por una indisciplina durante una concentración de Chivas en Toluca, el equipo lo perdonó, pero fue hasta este sábado que el técnico Paunovic decidió meterlo al campo, pero el regreso de Alexis Vega no fue bien tomado por la afición.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Alexis Vega ingresó al campo en el segundo tiempo en el partido de la Jornada 17 contra Pumas en el Estadio Olímpico, el último de la temporada regular. Lo hizo entre abucheos y más tarde falló un penal que pudo ser el empate del Rebaño.
Te podría interesar
Los abucheos a Alexis Vega
Cuando Alexis Vega entró al campo, los aficionados de Chivas y de Pumas lo abuchearon, y es que los rojiblancos no le perdonan que haya cometido otra indisciplina, además de su mal rendimiento en la cancha.
La indisciplina de Alexis Vega fue tras el duelo ante Toluca en el Nemesio Diez, razón por la que fue separado de la plantillo junto a Cristian El Chicote Calderón y el canterano Raúl Martínez. Tanto Chicote como Martínez fueron los primeros en ser perdonados por el cuerpo técnico, ya que ellos regresaron a la actividad antes que Vega.
El delantero mexicano se perdió los ante Atlas, Puebla, Tigres, Gallos y Cruz Azul, mismos en los que Chivas obtuvo cuatro triunfos y una sola derrota que fue ante Pumas.
Alexis Vega falló un penal
El regreso de Alexis Vega no fue lo que él delantero esperaba, además de recibir abucheos cuando ingresó al campo, el delantero mexicano falló el penal con el cual Chivas pudo haber empatado el partido ante Pumas.
Al minuto 74 tuvo una pena máxima que provocó el mismo Vega, el delantero remató un centro que terminó en la mano de un futbolista de Pumas.
El VAR marcó el penal a favor de Chivas, y Alexis Vega rápidamente tomó el balón con el objetivo de marcar gol en su regreso a las canchas.
Sin embargo, Vega colocó el esférico en el punto penal y tras tomar muy poca distancia, remató de derecha, pero Julio González se lanzó hacia su lado derecho y evitó el gol de Alexis Vega.
Gracias a esa derrota de Chivas, el Guadalajara perdió el cuarto lugar, en cuál se quedó Pumas, y el Rebaño terminó en el quinto lugar la Fase Regular del Apertura 2023.