Alexis Vega pasó de ser uno de los jugadores más queridos previo y durante la Copa del Mundo Qatar 2022, a ser uno de los menos favoritos. Vega fue uno de los elementos en los que Gerardo Martino, director técnico en ese momento de la Selección mexicana, más confiaba, le dio la oportunidad de representar a México en el torneo más importante del fútbol.
Tuvo participación en los partidos que México jugó durante el mundial, incluso uno de los momentos que más se viralizó en redes sociales fue cuando a Alexis Vega se le salieron las lágrimas en el Himno Nacional previo al partido ante Polonia. Aunque su actuaciones quedaron a deber mucho, pues se tenía expectativa de Vega.
Te podría interesar
Alexis era uno de los que más confianza generó previo a la Copa del Mundo, incluso en algún momento sonó para irse a Europa. Por si fuera poco existe un video en el que el futbolista mexicano se compara con Ronaldo Nazário, pues aseguró que tienen características similares al fenómeno del balompié.
“Me veo jugando igual que Ronaldo Nazário, un futbolista que se botaba mucho, que le gustaba jugar mucho con la pelota. Creo que tengo características que se asimilan a jugar como él”. dijo.
Te podría interesar
A lo que los comentarios, burlas y memes no pudieron faltar, además el video ha sido retomado en tono sarcástico luego de la polémica en la que él junto con Christian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martinez están involucrados.
LEE TAMBIÉN: Chivas se queda sin Alexis Vega, "Chicote" Calderón y ¿Paunovic también se va? Esto sabemos
Alexis Vega con un pie fuera de las Chivas de Guadalajara
La crisis en el Rebaño Sagrado es una realidad, el equipo ya la pasaba mal con los resultados de los últimos seis partidos en los que no han podido conseguir la victoria y por si fuera poco hay un escándalo en el que están involucrados tres jugadores de Chivas, entre ellos Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martinez.
Los elementos del conjunto rojiblanco metieron algunas mujeres al hotel de concentración en Toluca, situación que no está permitida dentro del reglamento interno del club. Por lo que la directiva tomó la decisión de separar a los jugadores de manera indefinida del plantel, mientras entrenan por a parte, hasta que se tomé una decisión, pero su salida del equipo es una de las posibilidades.