Ahora sí, las Chivas están metidas en un problemón y no, no son los resultados en el torneo, sino la indisciplina de sus jugadores. Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez ya fueron separados de manera indefinida del Club Guadalajara. Los futbolistas del Rebaño Sagrado incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno del equipo.
De acuerdo con varias fuentes, los elementos del plantel Rojiblanco cometieron una falta en el hotel de concentración, luego del empate ante Toluca (1-1). Pues según la información que hay los jugadores metieron al hotel a algunas mujeres, mismas que no tenían la autorización de hacerlo. Es por eso que no serán parte de los convocados de Paunovic para el Clásico Tapatío.
Te podría interesar
Y como era de esperarse, las redes sociales, los comentarios, los memes y la afición de Chivas se les fueron con todo a los jugadores. Las burlas no paran ni para los elementos que ya fueron separados ni para el equipo en general. Uno de los más afectados y el que más comentarios sarcásticos ha recibido fue Alexis Vega, quien seguro tendrá que dar muchas explicaciones a su esposa por lo que sucedió en Toluca.
Te podría interesar
Otro que salió perjudicado en los memes fue el Pollo Briseño, pues hace unos días salió a defender a Vega por los comentarios negativos que recibió, ademas de pedir apoyo al equipo.
La cuenta oficial de las Chivas ya sacó el comunicado oficial sobre la situación con los tres jugadores; Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, mismos que no entrenarán con el primer equipo y realizaran actividad independiente. Además ya es un hecho que no estarán convocados en el siguiente partido.
LEE TAMBIÉN: Mundial 2030: será en España, Portugal y Marruecos, pero la inauguración en Sudamérica
¿Cuándo juegan las Chivas?
Este sábado 7 de octubre hay Clásico Tapatío a las 19:00 horas en el Estadio Akron, y ni Vega, Calderón ni Martínez tendrán actividad en el partido. Es una realidad que el Rebaño Sagrado está en crisis, pero está situación remató con los problemas internos del plantel. Desde la jornada 5 los dirigidos por Paunovic no ha conseguido la victoria.
Las Chivas se colocan como el séptimo lugar de la tabla general y aunque no es una maña posición sus números no son favorecedores, necesitan sumar los tres puntos para subir el ánimo del equipo y más en estos momentos de crisis. Sin estos elementos el estratega tendrá que hacer ciertos ajustes.
Será la directiva quien tomé la decisión de cuál será la sanción de los tres jugadores de Chivas.