La salida de David Faitelson de ESPN ha causado mucha polémica, pues ahora será Televisa su nueva empresa. El periodista deportivo es conocido por la buena dupla que hacía con José Ramón Fernández, además de sus fríos comentarios y análisis hacia el deporte mexicano. Se ganó el cariño de la gente por la forma en la que debatía con sus compañeros.
Aunque hay otro sector que no quiere para nada a Faitelson pues no opinan ni piensan igual que él. Fútbol picante era el programa en donde el periodista junto con otros panelistas hablaban sobre distintos tema y generaban polémicas y debates. Uno de los momentos favoritos de la audiencia y las redes sociales eran los agarrones que se daban Faitelson y Joserra.
Te podría interesar
La gran pregunta es ¿Quién tomará el lugar de Faitelson en ESPN? Pues se sabe que era uno de los consentidos de Joserra, a pesar de las “discusiones” que llegaron a tener durante los programas de Fútbol Picante, tienen una buena relación, así lo han hecho saber ambos periodistas, incluso Faitelson comentó que lo ve como una figura paterna.
Según información del hijo de José Ramón Fernández, será Javier Alarcón la nueva adquisición de ESPN, mismo que podría ser el sustituto de David Faitelson. Estos no serán los únicos movimientos de talentos en las televisoras mexicanas, pues ya se escucha que Rafa Puente y André Marín llegarían a TUDN. La noticia podría darse a conocer en enero.
LEE TAMBIÉN: Así fue la fiesta por la que Chivas despediría a Alexis Vega y Chicote Calderón
El adiós de Faitelson y Joserra
Jose Ramón y Faitelson llevaban más de 15 años trabajando juntos, pero ahora tomarán caminos distintos. Así fue el emotivo mensaje de despedida de Fernández.
A través de un video que se compartió en las redes sociales de ESPN, Fernández se tomó el tiempo de despedir y agradecer a su compañeros de años, Faitelson, a quien reconoció como un gran periodista y amigo, además de desearle mucho éxito en su nueva etapa, momento que casi lo hace llegar a las lágrimas.
El ex comunicador de ESPN, aseguró que lo que es hoy se lo debe a su gran maestro, José Ramón Fernández, con quien estará agradecido toda la vida. Además no faltaron los videos del recuento de los mejores momentos de Faitelson en Futbol Picante y sus miles de polémicas con las que se ganó el cariño y el “odio” de la gente.