CHIVAS

Escándalo en Chivas: ¿Pocho Guzmán golpeó a su técnico Paunovic?

Una posible pelea sacudió a Chivas, el rumor de que Pocho Guzmán le pegó al técnico Paunovic está tomando fuerza, esa sería la razón por la que no juega el mediocampista, y por la que el DT tiene puntadas en cara

paunovic pocho guzmán chivas pelea golpes.
Escrito en DEPORTES el

¿Víctor Pocho Guzmán y Veljko Paunovic se agarraron a golpes? Un escándalo apunta a Chivas, y es que los problemas no solo serían por los resultados en el campo, también por los rumores que aseguran que el técnico del Guadalajara y el mediocampista tuvieron una pelea y por esa razón Pocho no ha jugado, y Paunovic tiene puntadas en el rostro. 

De acuerdo al columnista de Récord, El Fantasma Suárez, y el Francotirador, El Pocho Guzmán se ha quedado en la banca, y no tomado en cuenta para jugar en los partidos de Chivas, porque habría golpeado a su entrenador Paunovic

La información que revelaron dichas fuentes, asegura que por ese motivo Paunovic tiene puntos de sutura en la ceja, y no habría sido por un accidente en un entrenamiento, como dijeron Fernando Hierro y el técnico serbio, sino por una pelea con Guzmán que se salió de control. 

También te puede interesar: ¿Cuánto ganará David Faitelson en Televisa?

Récord, sin embargo, apuntó que se trata de un rumor, y que no hay pruebas contundentes para confirmar la pelea entre Paunovic y Pocho Guzmán, aunque gente cerca a Chivas le habría asegurado a El Fantasma Suárez que por ese motivo Guzmán no ha sido tomado en cuenta por el técnico. 

"¿Recuerdas que Pauno salió a decir que se había pegado en la cabeza en un entrenamiento previo al Clásico con América? Un golpe ne la parte frontal, sobre la ceja. Y que Hierro también dijo que ese golpe seguro iba a dar especulaciones, pero había sido un tema de juego. Pues resulta que trae fondo. Pues dicen que quien le provocó el golpe fue ni más ni menos que el jugador cepilladísimo, que no cuenta para Pauno y que la afición ya quiere ver en la cancha, uno de los más calientes por no poder aportar... así es, el Pocho Guzmán, en una discusión acalorada entre entrenador y futbolista. Insisto, no tengo pruebas para asegurar que así fue, pero con que lo confirmara El Fantasama me da para ponértelo en la mesa", asegura El Francotirador. 

¿Qué dijo Paunovic sobre Pocho Guzmán? 

Chivas lleva ya seis partidos sin conocer la victoria, y cada vez más se habla de la mala relación entre los jugadores y Veljko Paunovic. En el empate ante Toluca, el técnico decidió dejar ne la banca a Alexis Vega y a Pocho Guzmán, dos figuras del equipo. 

Ante esto, Paunovic habló sobre su relación con los jugadores y en especial con Pocho Guzmán. 

"El equipo no está roto. Veo lo que pasa. El que no juega va a estar molesto. Los jugadores aman cuando juegan. Todo el mundo tiene buena actitud... No tengo ningún problema con él. Pongo a los jugadores que están bien. Víctor está, como dije, quiere jugar... no hay ningún problema. Solo son decisiones", señaló Paunovic.