Sergio Checo Pérez quedó fuera de la carrera del Gran Premio de México. El piloto de Red Bull tuvo un contacto con Charles Leclerc y tuvo que abandonar desde la primera curva. El pequeño golpe hizo que el monoplaza de Checo, el RB19, volara un poco. Tras llegar a boxes, la escudería le anunció que tendría que abandonar y no podría competir con Max Verstappen por el podio del GP de México.
Los mexicanos que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez quedaron atónitos al ver que Checo quedó fuera, rompiendo la racha de podios desde que es piloto de Red Bull. Además, Pérez tendrá problemas en las últimas carreras de la temporada, ya que peligra otra vez el subcampeonato de la Fórmula 1 que podría arrebatarle Lewis Hamilton.
Te podría interesar
Checo Pérez y Max Verstappen que eran quinto y tercero, salieron como un rayo al inicio del Gran Premio de México, los pilotos de Red Bull intentaron superar a Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, pero el intento de Checo no funcionó y tuvo un contacto con Leclerc que terminó con todas las esperanzas del piloto mexicano.
Checo Pérez llora tras abandonar el Gran Premio de México
Cuando Checo Pérez llegó a boxes, Red Bull se dio cuenta de los daños en el RB19, por lo que el equipo decidió abandonar y retirar el monoplaza que sufrió en la primera vuelta.
Te podría interesar
Checo Pérez no pudo aguantar las lágrimas por abandonar en su propia casa y con su gente en el Gran Premio de México. Checo no se quería bajar de su monoplaza y antes de hacerlo, golpeó el volante mostrando su frustración por quedar eliminado.
Checo mostró la tristeza que sentía por abandonar el Gran Premio de México y aseguró que soñaba no solo con el podio, sino con ganar el GP de México, algo que podría intentar hasta el próximo año en lo que podría ser su último año como piloto de Red Bull.