La Máquina ya está en la búsqueda de su nuevo director técnico, pues es parte de los cambios que hará la directiva para el siguiente torneo. Cruz Azul ha tenido un pésimo torneo, incluso su participación podría terminar más pronto de lo esperado, cada vez son menos las posibilidades de los celestes de alcanzar a meterse al repechaje.
Joaquín Moreno tomó el banquillo de Cruz Azul, tras la salida de Ricardo Ferretti, desde su llegada los celestes solo ha ganado tres partidos y esos malos resultados los tienen en el sótano de la tabla. El pentapichichi, Hugo Sánchez confesó que ha estado cerca de llegar a ser entrenador de La Máquina en dos ocasiones.
Te podría interesar
En una edición de Fútbol Picante, Hugo confesó que sí le gustaría volver a ser director técnico, aunque ya son varios años desde la última vez. Además confirmó que en Cruz Azul lo tomaron en cuenta a inicios de este año, pero al final tomaron la decisión de llamar a Ricardo Ferretti, al final las cosas no le salieron como esperaban.
“He estado en dos procesos con posibilidad de entrar a Cruz Azul y por razones económicas, primero, y por otras circunstancias, terminaron quedándose con Tuca. Resulta que ahora no se sabe si la falla es del técnico, de los jugadores o de la estructura deportiva”.
Los analistas del programa cuestionaron si lo que necesita Cruz Azul es un cambio de director técnico o cambios más profundos en la plantilla de La Noria. Algunos consideran que La Máquina tiene un buen plantel, pero al final los resultados son los que hablan y no han sido los esperados. Hoy están en riesgo de tener unos de los peores torneos desde hace más de seis años.
El milagro que necesitaría Cruz Azul para avanzar a la Liguilla
LEE TAMBIÉN: Faitelson vs Werevertumorro: Esto fue lo qué pasó
Este sábado 28 de octubre Cruz Azul recibe en la cancha del Estadio Azteca a León, equipo que se coloca en la séptima posición de la tabla. Los dirigidos por Joaquín Moreno están obligados a ganar y sumar los tres puntos para así subir algunos lugares. Además estarían obligados a no perder ningún otro partido.
A La Máquina le quedan juegos complicados y cerrarán la fase regular del Apertura 2023 en el Coloso de Santa Úrsula cuando se midan ante Puebla en la última jornada. Por lo menos Cruz Azul tendría que salir de los últimos tres lugares, de lo contrario estarían obligados a pagar la multa económica.