Hace un día se hizo oficial la llegada de David Faitelson y André Marín a Televisa. A través de una publicación en redes sociales lanzaron el comunicado en el que anuncian a sus nuevos elementos para la parte deportiva. La noticia provocó mucha polémica, burlas y comentarios hacia los periodistas, pero no faltaron los mensajes de éxito.
Ante el anuncio de los nuevos fichajes de TUDN, Fox Sports también salió a hablar al respecto. A través de un comunicado publicado en su redes sociales la televisora cuestionó y señaló la decisión de André Marín. La empresa comentó que el periodista aún tiene contrato vigente y que lamentaban las formas en las que se habían enterado por la falta de comunicación.
Te podría interesar
Esta situación provocó tensión y después de casi 24 horas André Marín habló al respecto. El periodista deportivo lanzó su respuesta hacía lo publicado por parte de Fox Sports. Agradeció a toda la audiencia que lo siguió durante sus 12 años en la empresa. Además mencionó que fue la televisora la que tomó la decisión de separarlo.
Comentó que ya desde hace un año le había comentado a la empresa que tenía nuevos planes en el futuro. Fue el miércoles cuando le dieron la noticia de que no regresaría al programa de La Última Palabra (LUP), situación con la que no estuvo de acuerdo ya que le hubiera encantado despedirse del público y sus compañeros.
Te podría interesar
Remató contra el dueño de Fox Sports, Manuel Arroyo, pues confesó que no se esperaba ser despedido de esa forma, pero de igual forma estará siempre agradecido. Marín también habló de sus nuevos proyectos con Televisa, televisora a la que se unirá próximamente junto con David Faitelson, además serán parte del equipo que cubra los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
LEE TAMBIÉN: Todas las veces que Alexis Vega le ha dicho bye al futbol por irse de fiesta
¿Qué dice Faitelson de su llegada a Televisa?
David Faitelson anunció su salida de ESPN hace unas semanas, no era ningún secreto que llegaría a Televisa. La decisión del periodista deportivo fue cuestionada por muchos de sus seguidores en redes sociales ya que en algún momento él dijo que jamás iría a trabajar a esa empresa, pero las cosas cambian y ahora tiene nuevos retos.
El más afectado por la decisión de Faitelson fue José Ramón Fernández, quien fue su compañero por más de 16 años. El hijo de Joserra también comentó que su padre estaba molesto porque sintió que David lo había traicionado.