Los llamados “4 grandes” del futbol mexicano, es decir, Cruz Azul, América, Chivas y Pumas han cambiado sus logos en redes sociales por lo que esto sorprendió a todos los internautas e incluso a los que no son seguidores de estos equipos pues, las imágenes que pusieron por logo son similares entre todos.
Pese que a propios y a extraños sorprendió esta medida, la realidad es que se trata de una campaña que busca apoyar a la selección mexicana y su participación en el Mundial de Qatar 2022 ya que los logos de todos se han transformado de sus colores originales a un tricolor muy conocido por todos: Verde, blanco y rojo que representan a la bandera de México. Esto también como apoyo al debut de México frente a Polonia.
Esta campaña, aunque resalte más en los equipos que tienen una gran popularidad y relevancia en nuestro país, se trata de un esfuerzo en conjunto de todos los clubes de primera división de México. Y toda esta campaña tiene el nombre de: #ConTodoMéxico
Te podría interesar
El único equipo que destacó por no seguir esta campaña es el Club Puebla pues, aunque en sus redes sociales compartió una imagen con el hashtag y la frase no cambió para nada su foto de perfil en ninguna red social; esto llamó la atención de los internautas pues consideraron que se trata de una forma en la cual el equipo no apoya del todo a la selección.
Partido México vs Polonia
México debutó con empate ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Guillermo Ochoa fue el héroe al atajar un penal a Robert Lewandowski. El Tri sumó un punto en el Grupo C y comparte la tercera posición junto a Polonia, mientras que Arabia Saudita es líder y Argentina está en el fondo de la zona.
Te podría interesar
Alexis Vega fue el jugador más peligroso de México, y en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador. Jesús Gallardo tuvo otra oportunidad, pero el arquero de Polonia también figuró para evitar el triunfo del Tricolor.
Con el empate de México y Polonia, el Grupo C se ha complicado, Arabia Saudita es líder, Argentina está en el fondo y México y Polonia en la tercera posición, por lo que el liderato y el subliderato estarán para cualquiera.
La Selección Mexicana sorprendió y gustó como hace mucho no lo hacía, los de Gerardo Martino dominaron, pero no lograron concretar, sobre todo en la primera mitad, en donde fueron más fuertes que la Polonia de Robert Lewandowski.
DJC/DMV