ELECCIONES 2024

Lenguas Viperinas

Por
Escrito en OPINIÓN el

LUIS CRESCENCIO SANDOVAL,

secretario de la Defensa Nacional, sabe que la 4T le ha encomendado muuuuchas obras de infraestructura. Quizá lo que no sabe es que la Secretaría de la Función Pública piensa gastarse 47 millones de pesos para un laboratorio de verificación de calidad para la obra pública. Dicen que ya para qué… el sexenio ya se acaba en menos de 10 meses.

SISMO EN LA CDMX.

Este martes se resintieron de nuevo en una zona donde se ha detectado una falla, en la zona de Mixcoac, pero que afecta a las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón. Y una dependencia, la Conagua, cuyas oficinas están en una zona del sur de la CDMX, piensan comprar un equipo receptor para la alerta sísmica… que les va a costar unos 250 mil pesos. Más vale.

MARIO DELGADO (Morena),

Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD) están sudando la gota gorda para que los enojados no se enojen y se vayan por no beneficiarse de candidaturas… pero también porque están viendo de qué manera se arreglan con sus aliados para tener mayorías en el Senado y Cámara de Diputados. Para no perder de vista.

GUADALUPE TADDEI,

consejera presidenta del INE, logró hace unos días un plan de seguridad para candidatos y candidatas en las elecciones 2024. En un foro en El Colegio de México se ha alertado que habrá más violencia y que incluso el mes de marzo será crucial. ¿Lo tendrán en su radar la Sedena, Guardia Nacional y Seguridad Ciudadana?