LA SILLA ROTA

La Silla Rota crece en agosto y consigue el lugar 8 en Comscore

Escrito en NACIÓN el

La Silla Rota subió dos posiciones en el Top 10 de medios de comunicación en México durante agosto, al contabilizar 6.04 millones de usuarios únicos, con lo que superó a sitios como NMas, Radio Fórmula, Excélsior y El País, de acuerdo con el ranking mensual de Comscore.

La Silla Rota se ubicó en el lugar 8, por debajo de El Universal, Infobae, El Financiero, Milenio, UnoTV, El Debate y El Heraldo de México, medios que ocupan los primeros siete lugares del ranking.

En julio, La Silla Rota contabilizó 5.2 millones de usuarios únicos, que a agosto representa un alza del 16.1% mensual.

En la competencia entre proyectos periodísticos nativos digitales, La Silla Rota fue superada por Infobae y UnoTV; pero, se mantiene por arriba de SDP, Aristegui Noticias, Animal Político y SinEmbargo, de acuerdo con el mismo ranking de Comscore.

Grupo La Silla Rota se fundó en noviembre de 2010 y consta de los portales La Silla Rota, Sumédico.com, La Cadera de Eva y Yosoitú. Cuenta además con los verticales La Silla Rota Veracruz, La Silla Rota Guanajuato y La Silla Rota Hidalgo.

La Silla Rota tiene una alianza con El Heraldo de México, con un programa de radio quincenal en la frecuencia 98.5 FM El Heraldo Radio; mientras que Sumédico.com tiene una alianza con El Universal.