LA SILLA ROTA

La Silla Rota se mantiene en diciembre en el top 10 de medios de noticias

En diciembre, La Silla Rota sigue en el top cinco de medios nativos digitales al ubicarse en la tercera posición de Comscore y en segundo sitio en medios de comunicación nativos de información general

La Silla Rota, en los primeros lugares de audiencia, de acuerdo con COmscore
La Silla Rota, en los primeros lugares de audiencia, de acuerdo con COmscoreCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La Silla Rota se mantuvo durante diciembre entre el top cinco de medios nativos digitales al ubicarse en la tercera posición del ranking de Comscore y en segundo sitio en medios de comunicación nativos de información general, sólo detrás de UnoTV que se ubica en el primer sitio. Además, se mantuvo fijo en la novena posición en el ranking general de medios en México de acuerdo con la medición de dicho ranking.

Durante diciembre del 2022, La Silla Rota contabilizó 5.4 millones de usuarios únicos, superando a medios como SDPNoticias, Mi Bolsillo, Sopitas y Aristegui Noticias, por mencionar algunos. En el mes previo, La Silla Rota contabilizó 6.2 millones de usuarios únicos.

En comparación con noviembre, La Silla Rota se mantuvo en el mismo sitio superando a SDPNoticias (4.0). UnoTV y Medio Tiempo (de deportes) se mantuvieron en primera y segunda posición.

El ranking del 5 al 10 lo completan: SoyCarmin, MiBolsillo.com, Sopitas.com, Gastrolabweb, AristeguiNoticias.com y EnPareja.

En competencia directa, La Silla Rota mantiene su liderazgo sobre SDPNoticias (4.0), Aristegui Noticias (2.2), LatinUs (1.0), SinEmbargo (593 mil) y Animal Político (527 mil).

 

En el ranking nacional de medios de comunicación en general, La Silla Rota se mantiene en la novena posición lograda en noviembre desde el puesto 18 de octubre, y supera a medios como Radio Fórmula, BBC y Expansión.

Las primeras posiciones son para El Universal (sube una posición), Infobae que de la tercera pasa a la segunda posición, El Heraldo de México (baja de la primera a la tercera posición). Milenio, UnoTV, El Financiero, Excélsior, El País y La Silla Rota se mantienen sin cambios de las posiciones 4 a la 9. El número 10 es para Radio Fórmula, el 11 para la BBC y la 12 para Expansión.