VIRALES

Ricardo Salinas prende las redes con publicación de una foto antigua

“Juventud divino tesoro, desde joven se notaba lo guapo, millonario y cabrón que era, ¿a poco no?” escribió el empresario mexicano

'Juventud divino tesoro'
Ricardo Salinas Pliego."Juventud divino tesoro"Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIÓN el

Ser uno de los empresarios más importantes de México sin duda atrae la atención de muchas personas, tanto positiva como negativamente, en especial cuando eres dueño de uno de los 2 medios de difusión y comunicación más grandes del país.

Y si a la mezcla agregas el ser sumamente activo en las redes sociales, donde compartes tu día a día, así como tus opiniones en cuanto a la situación política, y económica que afecta al país, tienes el punto de partida para que tus publicaciones se vuelvan virales en redes sociales.

El empresario mexicano Ricardo Benjamín Salinas Pliego compartió el día de hoy una publicación de cuando era joven, en la que comento “Juventud divino tesoro, desde joven se notaba lo guapo, millonario y cabrón que era, ¿a poco no?”, lo que provoco numerosos comentarios.

La publicación fue inicialmente compartida por Andrés X. Navarro, @andresxnavarro, quien la compartió como un recuerdo de los años 1973-1977.

“Mire Don @RicardoBSalinas … esta joya del anuario 1973-1977”

Entre los numerosos comentarios que recibió la publicación están: “Lastima! No puedes comprar juventud!”, “Pensé que era el papá de Mafalda”, “Desde ahí ya tenía cara de deberle impuestos al SATM”, “Ponle unos lentes  y se parece Dahmer el de Netflix”, “Che cara de pndejo que te cargas”, entre algunos otros, que no son precisamente positivos.

Aunque también recibió algunos como: ¡Es usted muy guapo!, Guapísimo y con esa mirada tan dulce!!!, “Ud siga subiendo cosas vrgs... que los chairos vean que si hay de otra y no todo es pobreza republicana o franciscana o la mentira esa que vende el mini dictador de palacio nacional”, “Es de los pocos empresarios que yo he visto que se pone a trabajar y estudiar desde joven, muchos se la pasan en fiestas a temprana edad, "gozando" la herencia familiar, no saben nada de negocios ni les importa, usted sí sabía y sabe cómo moverle al negocio”, en apoyo del empresario.

¿Quién es Ricardo Salina Pliego?

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, y ocupa el tercer lugar de la lista Millonarios Mexicanos 2021.

Estudio la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y la maestría en Negocios por la Universidad Tulane, además recibió un doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Es fundador y presidente de Grupo Salinas, formado por diversas empresas dedicadas a las telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, entre otros sectores.

Los negocios de Ricardo Salinas se encuentra diversificados en distintos ramos, como las telecomunicaciones, los servicios financieros, el comercio minorista o retail, y los medios de comunicación a través de TV Azteca, nacida en 1993 luego de un proceso de privatización de algunos canales estatales que operaron previamente bajo el nombre de Imevisión.

VGB