RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego “presume” a su Esposa; la confunden con su hija

Ricardo Salinas Pliego volvió a dar de que hablar, esta vez dejo de lado las polémicas y criticas; ahora el debate se centró en que su esposa parece su hija

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

Ricardo Salinas Pliego es conocido por ser todo un personaje en las redes sociales, además, claro está, de ser dueño de múltiples negocios más que exitosos en nuestro país; difícilmente puede pasar desapercibido por ser exitoso per también por sus publicaciones en redes sociales, esta ocasión fue respecto a quien es su esposa, pues la presumió.

Ahora la noticia no se trata de cómo criticó, a quién criticó o algo de esa índole, se trató más bien de que presumió a su esposa en redes sociales lo cual causó revuelo pues demasiados usuarios consideran que su esposa es demasiado joven para él, pues en la foto que subió, se puede observar el rostro de su esposa.

Esta foto se da en el contexto el cual Ricardo Salinas Pliego y su esposa cumplieron 21 años de matrimonio, ante esto el empresario dedicó un mensaje: “Hoy estamos de festejo OTRA VEZ, hace 21 años me uní en matrimonio al amor de mi vida @MLMSalinas, no cabe duda de que el tiempo pasa volando y más cuando estás con la mujer adecuada, muchas gracias, mi amor por tantos buenos recuerdos”

La historia de amor de Salinas Pliego y María Laura

Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México y presidente de Grupo Salinas, quien según Forbes su posee una fortuna que supera los 12 mil millones de dólares, está casado con la diseñadora de interiores María Laura Medina, desde hace ya 21 años.

Fue el 25 de octubre de 2001, cuando se dieron el “Sí, acepto”, en la más estricta intimidad en su enlace por lo civil. De ese momento se conoce muy poco, ya que la pareja decidió mantenerlo en privado, pero fue el 10 de noviembre de ese año, que organizaron una misa de acción de gracias y una gran fiesta para conmemorar su unión.

La celebración representó el evento social más relevante de aquel año en México: La recepción que se organizó en el hotel Hacienda de Cortés en Cuernavaca y acudieron importantes personalidades de la política, así como empresarios del país como Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Domit, Roberto Madrazo, Francisco Labastida, Alejandro Gertz Manero, Sergio Sarmiento, José Ramón Fernández, Ricardo Rocha, Margarita Gralia y Leonardo García, entre muchos otros.

María Laura Medina escaló en Azteca y el corazón de Salinas Pliego

María Laura Medina es una empresaria tapatía de 51 años de edad dedicada a la decoración y diseño de interiores "Essentials" un showroom en el que están disponibles distintas marcas reconocidas de muebles que no se encuentran en el país. En la Ciudad de México hay tres sucursales. Junto a su amiga Paola Saad preside la marca de ropa turca BNG.

A los 24 años se mudó a vivir a la capital del país y comenzó a trabajar en TV Azteca, una filial de Grupo Salinas, que preside el empresario Ricardo Salinas Pliego. Luego de varios cargos se convirtió en la directora de ventas nacionales y en 2001 se casó con Salinas Pliego, con quien procreó tres hijos, dos de ellos gemelos.

 

DJC