ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Edomex: Accidente en Circuito Exterior Mexiquense colapsa circulación en la México-Querétaro

Debido a un fuerte accidente automovilístico, se registran severas afectaciones a la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense. Esto ha generado largas filas de vehículos con destino a la autopista México-Querétaro

Créditos: Collage LSR | Fotografías tomadas de redes sociales
Escrito en METRÓPOLI el

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registra en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) debido a un choque múltiple a la altura del municipio de Nextlalpan, Estado de México, en el kilómetro 25 con dirección a Querétaro.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

El incidente ha causado severas afectaciones a la circulación debido a las maniobras para retirar las unidades involucradas y la recolección de evidencias para las investigaciones. Esto ha generado largas filas de vehículos con destino a la autopista México-Querétaro. Aunque se habilitó un carril para agilizar el tránsito, se recomienda evitar la zona.

El accidente involucró un autobús de pasajeros de la empresa Primera Plus, un automóvil Nissan con placas de la Ciudad de México y una camioneta de carga, propiedad de una empresa de jabón.

De acuerdo con los primeros informes, las dos unidades más grandes no pudieron frenar a tiempo y colisionaron contra los vehículos más pequeños. Tras el impacto, los pasajeros del autobús tuvieron que romper las ventanas para salir, ya que las puertas quedaron atoradas.

Hay 5 heridos tras choque en el Circuito Exterior Mexiquense

Al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos equipos brindaron atención inmediata a los lesionados. Se reportó que cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Las autoridades indicaron que uno de los heridos se encuentra en estado grave y su salud está en riesgo.

Foto: Tomada de redes sociales