VIOLENCIA ANIMAL

Muerte en el Hospital Español: gatos amanecen sin vida

Fue así que comenzó a circular en redes sociales una serie de imágenes de los cuerpos de los gatos, además de teorías que señalan que los culpables de la muerte de los felinos en el Hospital Español

Gatos Muertos.Créditos: @LetyVarela/Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La violencia animal ha comenzado a ser un acto castigado entre quienes infringen actos que lastiman la integridad de cualquier tipo de animal, y es que ahora se ha alzado la voz en favor de unos gatos que fueron asesinados por, presuntamente, una jauría de perros

Lo anterior cobra relevancia luego de que se dio a conocer que los gatos estaban dentro de un predio para perteneciente al Hospital Español

Fue así que comenzó a circular en redes sociales una serie de imágenes de los cuerpos de los gatos, además de teorías que señalan que los culpables de la muerte de los felinos en el Hospital Español fueron los mismos empleados encargados del cuidado. 

El Hospital Español

Por otro lado, ante las teorías que señalan que los responsables fueron los trabajadores del Hospital Español, la institución lanzó un comunicado dando una explicación de los sucedido.

De acuerdo a la teoría del Hospital Español sobre los gatos, han declarado que un grupo de perros infringió las instalaciones y mataron a los gatos

"Un grupo de perros ingresó a nuestras instalaciones y causó daño a nuestros queridos gato, quienes han sido parte de nuestra familia hospitalaria durante mucho tiempo", indicó la institución. 

Asimismo indicaron que la seguridad de los gatos siempre fue su prioridad y que lamentan mucho la perdida de las vidas animales, además de que se deslindan de haber hecho algo para afectar la vida de los felinos. 

Por otro lado, los titulares del hospital han dado a conocer que ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para también garantizar la seguridad de los animales y residentes que se encuentran en dicho lugar. 

"Lamentamos mucho este desafortunado incidente y reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando un ambiente seguro y amoroso para nuestros queridos gatos", indicó el Hospital Español.

CAO