Dos hombres fueron asesinados a balazos en la avenida costera Miguel Alemán, una de las zonas más transitadas y vigiladas del puerto de Acapulco, Guerrero.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del fraccionamiento Magallanes, cerca de un restaurante de comida rápida KFC. De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro personas armadas dispararon contra las víctimas.
Uno de los cuerpos quedó tendido sobre la banqueta; el otro fue hallado boca arriba a unos metros, en uno de los carriles de circulación.
Te podría interesar
Tras el reporte de más de una docena de disparos, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Turística y Ministerial. La zona fue acordonada y se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales.
Y matan a tres en Iguala
Tres personas fueron asesinadas a balazos en Iguala entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo.
El primer ataque se registró alrededor de las 2 de la tarde del sábado frente al mercado municipal, donde un hombre identificado como David Eduardo fue ejecutado por hombres armados que también privaron de la libertad a su acompañante, una joven de aproximadamente 25 años.
Horas después, hacia las 00:30 del domingo, el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en la calle Industria Petrolera. Estaba golpeada en la cabeza y con el rostro cubierto; junto a ella fue dejada una cartulina con el mensaje: “Se acabaron los prestamistas”, firmada por el grupo delictivo “La Plaza”.
Un tercer homicidio ocurrió a las 4:50 de la madrugada en la calle Bernal, casi esquina con Benito Juárez. La víctima, un hombre que había salido de un bar minutos antes, fue atacado a tiros por presuntos sicarios.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Peritos de la Fiscalía estatal y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos. No hay detenidos.
