OVNIS EN MÉXICO

La historia detrás de los ovnis que protegen a Tampico de los huracanes; esto dice Jaime Maussan

Se especula que civilizaciones extraterrestres avanzadas podrían estar interesadas en los recursos del océano, como minerales, agua o biodiversidad, lo que podría llevarnos a investigar áreas cercanas al mar

Créditos: LSR/Cuartoscuro
Por
Escrito en ESTADOS el

Recientemente el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) se ha vuelto cada vez mas recurrente en todo el mundo, muchos reportes de avistamientos provienen de testigos oculares cuyos relatos dan la vuelta al mundo.

Las interpretaciones sobre qué son los OVNI varían ampliamente. Algunas personas creen firmemente que son naves extraterrestres, mientras que otros sostienen explicaciones más comunes, como aviones militares secretos, fenómenos atmosféricos inusuales, o simplemente errores de percepción.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En esta ocasión revisaremos el fenómeno que se presenta en Playa Miramar Tamaulipas, México. La controversia proviene de que se ha intensificado la creencia entre la gente de la zona que las naves o entidades cuidan la zona sur desviando ciclones en esta ocasión, como 'Alberto' y 'Beryl'. Por lo que Jaime Maussan nos comparte una historia sobre estas presuntas visitas extraterrestres

¿Cuál es la historia de Playa Miramar?

En aguas del Golfo de México desde hace 58 años se tiene la creencia de que existe una base OVNI a un kilometro de Playa Miramar debido a diversos presuntos avistamientos de objetos entrando al mar y otros de ellos solo sobrevolando la costa.  Lo interesante es que los habitantes aseguran que OVNIs se encargan de desviar ciclones y tormentas tropicales, pues el último huracán que tocó tierra fue el  huracán Inés en 1966, extrañamente después de este huracán todos los fenómenos meteorológicos que han estado cerca, terminan tomando otra dirección.

¿Cuál es la Historia que presenta Jaime Maussan?

Jaime Maussan no podía permanecer ajeno al tema, ahora el periodista e investigador compartió en sus redes sociales una historia junto a una fotografía donde se observan luces extrañamente intensas, trayendo de nuevo el tema de la teoría extraterrestre. "Aproximadamente a las 8:15 p. m. del 6 de agosto de 1967, cientos de personas de Tampico y Ciudad Madero informaron haber visto una flotilla de ovnis". Según informes, extrañas luces que volaban fueron identificadas por un controlador de tráfico aéreo que tomó nota de todo en un registro. Presuntamente se avistaron nueve objetos voladores no identificados.

"Poco después, un trabajador de la refinería dijo que había estado siguiendo las luces que vieron esa noche durante al menos tres meses. El hombre dijo que las luces se sumergían a varios kilómetros de la costa de Miramar", señaló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Día Mundial de los Ovnis: Estos son los lugares de México donde han sido captados

¿Cuáles son los relatos de los avistamientos en Tamaulipas? 

"Mi abuelita vivía en Altamira y me contó en varias ocasiones hace muchos años que ella y sus vecinas vieron claramente esas luces que venían del cielo a gran velocidad... entonces, algo de cierto hay en esto", por lo que seguidores no dudan en compartirle sus historias. Otro seguidor de Jaime Maussan menciono: "En la playa de Altamira hay mucha más actividad y de todo tipo por las noches, los trabajadores que operan allí son testigos de las miles de cosas inexplicables que suceden". 

Y así se acumulan mas relatos respecto a los avistamientos en aquel estado de México: "Soy de Cd Madero cerca de la refinería y por el 2008-2010 aprox, mi papá y yo vimos las mismas luces justo encima de nuestra casa, de las mejores experiencias que he tenido". "Si recuerdo q mi padre nos comentó q el vio esas luces y se sumergieron en la playa mar adentro". "Mi abuelo me comentó que también los vio pero el los vio pasar por el río Pánuco rumbo a la playa".

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Se especula que civilizaciones extraterrestres avanzadas podrían estar interesadas en los recursos del océano, como minerales, agua o biodiversidad, lo que podría llevarnos a investigar áreas cercanas al mar, debido a que el mar proporciona amplias vistas y puntos de observación desde diferentes ángulos, lo que podría facilitar la detección de fenómenos aéreos desconocidos o no identificados.