OVNIS

¿Qué sabemos del proyecto Blue Beam y su relación con los ovnis?

El proyecto se originó en la década de 1990, cuando el periodista canadiense Serge Monast señaló que este programa tenía la finalidad de crear hologramas y proyectarlos a escala planetaria

El proyecto Blue Beam surge en los años 1990
El proyecto Blue Beam surge en los años 1990Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

En los últimos meses las teorías conspirativas que involucran ovnis, inteligencia artificial y hasta religión se han viralizado en redes sociales, lo que ha llevado a recordar el llamado proyecto Blue Beam, pues se cree que con esto se quiere producir un nuevo orden mundial que quiere apoderarse del planeta a través de engaños. 

A continuación de explicamos de que trata el proyecto Blue Beam y porque su aparente conexión con los objetos voladores no identificados (OVNIs). 

PUEDES LEER: ¿Los OVNIS sí existen y ya están en la Tierra? Esto dice la Nasa

¿Qué es el proyecto Blue Beam?

El proyecto se originó en la década de 1990, cuando el periodista canadiense Serge Monast señaló que este programa tenía la finalidad de crear hologramas y proyectarlos a escala planetaria. Usando el cielo como pantalla para proyectar imágenes de ángeles, dioses y toda clase de divinidades que les van a hablar directamente a los ciudadanos de cada población.

En los lugares en los que crean en Cristo, les aparecerá Jesús; en donde crean en Buda, Buda; a los árabes, Alá. Y así, todo segmentado como hace Facebook con las campañas de publicidad. 

La idea supuestamente es falsificar la llegada de un nuevo Mesías que viene a unir a toda la humanidad bajo una nueva y verdadera religión.

El proyecto Blue Beam tiene tres etapas de conspiración basado en la teoría de Monast, quien murió en circunstancias sospechosas.

Las etapas del proyecto

  • Primera etapa: según Monast ya está en marcha e implica derrumbar todo tipo de conocimiento arqueológico y científico existente, cosa de alterar las evidencias que en un futuro pudieran llegar a desmentirlos. Además, están preparando a la gente para que piensen que una invasión extraterrestre puede ser posible. Incluso que un salvador extraterrestre puede ser posible.
  • Segunda etapa: un show espacial. Hologramas ópticos en 3D con sonido superenvolvente, múltiples proyecciones láser interactuando a la vez en los cielos de diferentes partes del mundo. Con esto incluso podrían mostrar naves extraterrestres, alienígenas, monstruos o lo que sea necesario.
  • Tercera etapa: “comunicación telepática bidireccional electrónica” y con ondas de baja frecuencia emitidas directamente al cerebro van a hacerle a creer a cada persona lo que quieran, como por ejemplo que su propio Dios les está hablando directamente a ellos. La meta de este último paso también es la materialización de fantasmas, apariciones espectrales y poltergeists que supuestamente van a ir empujando a la población a una ola de alienación salvaje que podría terminar con matanzas desenfrenadas, suicidios y sobrevivientes con riesgo de desorden psicológico permanente. 

El proyecto Blue Beam su popularidad en internet

En los últimos meses en redes sociales se han mostrado diferentes imágenes de supuestos objetos voladores no identificados que fueron abatidos en Estados Unidos. Al tener muy poca información de este caso, algunos internautas han recordado esta teoría.

Sin embargo, en X, antes Twitter, algunas personas han comentado que sí creen en la presencia de extraterrestres en el planeta. Recientemente, David Grusch exfuncionario de inteligencia reveló que el gobierno estadounidense posee un Fenómeno Anómalo no Identificado (FANI).

“Mi testimonio se basa en información que he venido recibiendo de individuos con una larga trayectoria de legitimidad y servicio para este país, muchos de los cuales también comparten evidencia convincente en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados”, dijo Grusch  en junio pasado ante legisladores en una audiencia en Estados Unidos.

A su vez, Jonathan Grey, funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó la existencia de “materiales exóticos”, y aseguró que “no estamos solos”.