NUEVO LEÓN

HISTORIA | Lo detienen por hacerse del baño en la calle y resulta que era buscado por el FBI

Un hombre de origen estadounidense fue detenido en Cadereyta, luego de que lo vieron haciendo del baño en la vía pública, cuando se dieron cuenta era buscado por el FBI

Créditos: LSR/ Especial Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY. - Un estadounidense que era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) fue capturado en Nuevo León al cometer el error de realizar una necesidad fisiológica en la vía pública. Anthony David, de 45 años, un estadounidense que tenía dos órdenes de arresto por ataques sexuales y era buscado por el FBI, fue capturado en el municipio de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

El hombre contaba con dos órdenes de arresto, una federal y una estatal en Michigan, Estados Unidos, por delitos sexuales contra menores. Policías Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al extranjero en esa población donde se escondía.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El parte de la AEI señala que la captura de Anthony David la realizaron los agentes investigadores el pasado 28 de marzo en la Avenida Encino y la calle Celindo en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta, cuando fue observado durante un operativo de prevención por Semana Santa.

El norteamericano realizaba sus necesidades fisiológicas en plena vía pública y frente a varias personas incluyendo menores, por lo que los agentes le detuvieron. Los agentes al descender de la patrulla le realizaron una inspección encontrándole entre sus ropas envoltorios de papel con marihuana.

Al revisar con el Instituto de Migración y verificar que se trataba de un ciudadano estadounidense, el estatus migratorio ilegal de Anthony David arrojó que era buscado por el FBI.

Anthony David | Especial

De acuerdo al informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el hombre, presuntamente, había drogado y abusado sexualmente de dos menores en Estados Unidos, por lo que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, ya que tampoco acreditó su estancia legal en el país.

No es el primer estadounidense que es detenido en Nuevo León y que es buscado por sus autoridades, al menos otros dos han sido capturados en el último año.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS