NUEVO LEÓN

¿Qué pasó en mercado popular de Monterrey?

Los hechos se registraron en un mercado localizado en lo que se conoce como la Y Griega, una intersección de las avenidas Colón, Madero y Miguel Alemán  en la colonia Acero, y en cuyo lugar también se estableció un mercado del juguete

Créditos: Protección Civil
Escrito en ESTADOS el

Monterrey.- Un conductor perdió el control de su vehículo y se metió a un mercado donde arrolló a cuatro personas, causó daños a algunos puestos y vehículos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los hechos se registraron en un mercado localizado en lo que se conoce como la Y Griega, una intersección de las avenidas Colón, Madero y Miguel Alemán  en la colonia Acero, y en cuyo lugar también se estableció un mercado del juguete.

El accidente fue alrededor de las 8:00 horas cuando ya estaban todos los puestos instalados, pero había poca gente por lo que no pasó a mayores.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

"Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte de accidente vial en un mercado rodante, 4 personas resultaron lesionadas en la calle José  Martí en la colonia Madero en Monterrey", reportó la dependencia. 

En el sitio apoyo personal de Protección Civil de Monterrey, Cruz Roja, CRUM, y Tránsito de Monterrey.

Las primeras investigaciones indican que el conductor no sabía conducir al 100 por ciento 
 y le habían pedido que estacionara una camioneta Ford F-150.

El individuo que no fue identificado avanzó por la calle David G. Berlanga, y aceleró en su falta de experiencia al volante por lo que arrolló a un grupo de personas, impactó puestas y vehículos que estaban estacionados.

El vehículo avanzó unos 50 metros, hasta terminar atravesado y estrellado contra una camioneta Lincoln, por lo que algunos comerciantes se enardecieron e intentaron atacar al conductor, pero otros oferentes lo impidieron.

Posteriormente paramédicos y rescatistas auxiliaron a los heridos que no presentaron lesiones graves.

Tránsito de Monterrey inició una investigación para deslindar responsabilidades.