VIRAL

Adulto de tercera edad le regalan rebanada de pastel, se la come y muere afuera de su casa

El hombre era conocido como "Chinto" quien llamo la atención de sus vecinos quienes en un principio pensaron que estaba dormido

Hombre Muerto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

En la ciudad de Monclova, Coahuila, un hombre fue encontrado sin vida al exterior de su domicilio luego de que presuntamente había consumido una rebanada de pastel que le habían regalado. 

El señor, quien era identificado por sus vecinos como Jacinto o "Chinto", había recibido el pastel como muestra de afecto por el día del padre, sin embargo, se quedó sentado en su silla de ruedas inmóvil durante varias horas en la entrada de su hogar, lo cual comenzó a llamar la atención de las personas quienes lo revisaron y llamaron a servicios de emergencia. 

TAMBIÉN LEÉR: Hospital de Acapulco suspende operaciones por falta de aire acondicionado y anestésicos

Fu así que elementos de la Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Esperanza, número 10002 en el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

 Por otro lado, vecinos afirman que el hombre alcanzó a recibir la rebanada en su casa, se la comió y horas después lo encontraron muerto

Debido a la razón y el motivo del deceso, al sitipo arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes confirmaron el fallecimiento del hombre de 60 años para posteriormente hacer el llamado a los cuerpos de peritos quienes reunieron los datos y muestras y con ello levantar el cuerpo. 

(Foto: Cuartoscuro)

Trata de personas

Por otro lado un hombre fue declarado culpable de haber entregado a su hija de 14 años de edad como pago de una deuda en el Estado de México y lo cual ha llamado la atención debido a que se trata de la primera sentencia en la entidad de condena por el delito de trata de personas con fines de explotación en el que la víctima es una menor de edad. 

El sujeto identificado como Gerardo Domínguez Sánchez quien es el culpable de estos cargos fue condenado a 18 años y nueve meses de cárcel, además de que se verá obligado a pagar una multa de un millón 932 mil 708 pesos, así como 63,958 pesos como reparación de los daños a la moral y 183,430 pesos en reoaración de los daños materiales. 

El delito se cometió en octubre del 2019, cuando la menor, quien contaba con 14 años de edad, fue encerrada por dos meses tras haber sido entregada al hombre con quien su padre tenía la deuda. 

Tras haberse dado a conocer el caso por medio de una denuncia, la Fiscalía abrió una línea de investigación y fue así que un agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del padre de la menor y la cual fue concedida por el juez. 

Finalmente, este hombre fue detenido en el mes de junio del 2022 por parte de elementos de la Policía de Investigación y con ello fue trasladado al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez para, desde allí, ser condenado a la pena antes señalada. 

CAO