CHECO PEREZ F1

La CONDICIÓN de Red Bull para que el Checo Pérez siga compitiendo con Max Verstappen

El piloto neerlandés tiene claro que el mexicano será un rival a vencer en cada una de las carreras de la Fórmula 1 en 2023

Escrito en DEPORTES el

Red Bull se ha posicionado como la dominadora en la Fórmula 1 después de la victoria de Sergio “Checo” Pérez y el 1 – 2 de la de Red Bull Rcing en el Gran Premio de Azerbaiyán, sin embargo, también ha tensado de nueva cuenta el campeonato de pilotos con Max Verstappen.

En este sentido, el piloto mexicano demostró que dará batalla en el transcurso de la temporada porque piensa que puede vencer al piloto neerlandés, quien parecía que era el nuevo máximo favorito y tal vez el único que podía ser campeón.

Por su parte, Christian Horner sostuvo que ya hace unos días que no hay favorito en Red Bull y señaló que ahora darán libertad a Checo Pérez y Mad Max para que compitan entre ellos de forma libre “hasta que los intereses del equipo sean mayores que los de los pilotos” y ninguna otra escudería se les acerque en el campeonato de constructores.

“Hay seis puntos entre ellos después de cuatro carreras, así que ambos son pilotos competitivos. Ambos quieren ganar, es por lo que están contratados por el equipo. Todo depende de lo que hagan en la pista. En Azerbaiyán tuvieron libertad para correr y en lo que va del año la han tenido”, expresó el jefe del equipo Red Bull Racing después de la carrera en Bakú.

Foto Ilustrativa: Especial

Esto dijo Max Verstappen sobre Checo Pérez tras ganar en Azerbaiyán

El piloto neerlandés tiene claro que el mexicano será un rival a vencer en cada una de las carreras de la Fórmula 1 2023. Por ese motivo, Mad Max respondió a las “amenazas” de Checo tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.

Checo Pérez vive una temporada de ensueño con dos triunfos y dos podios en 4 carreras, alejado solo por seis puntos de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, en la clasificación del Mundial de Pilotos.

Foto Ilustrativa: Twitter@ferful_

Ante el gran momento del piloto mexicano,  Checo Pérez, y tras concluir segundo, el actual campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, reconoció el gran desempeño de Checo Pérez y confirmó que es una amenaza.

"Se ve que Sergio (Pérez) tiene objetivos muy serios este año; lo está haciendo muy bien y eso es bueno de ver. Cada vez tiene más confianza, está muy cómodo en el equipo y eso nos gusta a todos. Creo que nos lo estamos pasando bien con él fuera de la pista", expresó el piloto neerlandés. 

Aquí te contamos la predicción de Mhoni Vidente sobre "Checo" Pérez.

BV