SERGIO PÉREZ

El VIDEO de Sergio "Checo" Pérez que Max Verstappen no quiere que veas

En el video se puede ver a Verstappen caminando solo en las escaleras, mientras que Checo Pérez desciende rodeado por el equipo de Red Bull

El primero en salir del equipo fue Max Verstappen y se le vio completamente solo.
En este video se ve claramente la diferencia..El primero en salir del equipo fue Max Verstappen y se le vio completamente solo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Luego de que el mexicano Sergio "Checo" Pérez ganara el Gran Premio de Arabia Saudita se desató la polémica en redes sociales ya que el triunfo del piloto mexicano no le cayo nada bien a su compañero de escudería Max Verstappen y compañía, sin embargo para el resto del equipo de Red Bull la victoria de "Checo" Pérez fue digna de celebrar.

Y es que en un video difundido por las redes sociales se puede ver que luego de la premiación de la carrera el piloto de los Países Bajos, Max Verstappen se aleja del podía de manera solitaria, en contraste con el piloto mexicano que al aparecer en pantalla se le puede ver acompañado y festejando su victoria con todo el equipo Red Bull.

Este video desató un sin fin de reacciones entre los internautas y es que muchos recalcaron la maña relación que existe entre los dos pilotos de la escudería Red Bull, y el contraste que existe entre el equipo, ya que mientras se le ve a Verstappen caminando completamente solo, "Checo" Pérez se retira del podio rodeado de su equipo de trabajo, entre aplausos y abrazos.

El video que ya se hizo viral en redes sociales muestra este escenario, sin embargo no queda claro si el equipo de la escudería abandonó a Verstappen para celebrar con Checo o es una escena que la casualidad nos regaló.

Audios destapan la envidia de Verstappen a Checo; desobedeció para quitarle vuelta más rápida

Max Verstappen sigue dentro de la polémica luego del Gran Premio de Arabia Saudita, y es que el piloto neerlandés no deja de hacer de las suyas y mostrar de forma pública el desagrado que tiene con Sergio Checo Pérez, quien ganó este domingo y estuvo cerca de ser líder de la Fórmula 1.

Y es que nuevos audios revelaron que Max Verstappen desobedeció una vez a los ingenieros de Red Bull para quitarle a Checo la posibilidad de hacer historia y liderar por primera vez el campeonato de pilotos, algo que ha generado mucha polémica y enojo no solo del mexicano, también dentro de la escudería.

Verstappen desobedeció a su ingeniero, Ganpiero Lambiase, y terminó por ir más rápido de lo que le pedían, lo cual le permitió quedarse con la vuelta más rápida y robarle el liderato a Pérez, a quien Red Bull ya había informado que él tenía esa vuelta rápida.

La situación se dio en la vuelta 39 y 41, en ese lapso el ingeniero le dijo a Mad Max que el objetivo solo era recorrer el circuito en 1 minuto y 33 segundos, Lambiase le indicó a Verstappen hasta cuatro veces que debía mantener el margen de los 33 segundos, pero no recibió respuesta del piloto neerlandés.

Familia Verstappen vs Checo Pérez: lo han llamado infiel y han minimizado su trabajo en Red Bull

Los roces entre Sergio Checo Pérez y Max Verstappen siguen generando polémica. En un nuevo capítulo Jos Verstappen, papá de Mad Max, generó controversia por ignorar y no felicitar al piloto mexicano, además de que minimizó el trabajo de Checo en su columna, en donde destacó que Red Bull debe ayudar a su hijo, no a Pérez.

Mientras Checo Pérez celebraba, a su lado estaba el padre de Verstappen, quie dejó pasar de largo al mexicano y no mostró ningún tipo de gesto, ni una felicitación, aunque todos los demás lo hacían.

Otra de las polémicas se dio tras el Gran Premio de Brasil, en donde Verstappen no apoyó a Checo ni obedeció a Red Bull para cederle el lugar al mexicano que le permitiría quedar segundo en el Mundial, la madre de Max Verstappen acusó de "esposo infiel" a Sergio Pérez en un comentario en redes sociales.

AJA