CHECO PÉREZ

Familia Verstappen vs Checo Pérez: lo han llamado infiel y han minimizado su trabajo en Red Bull

La mamá de Max Verstappen lo ha llamado infiel, su papá lo ha minimizado y Mad Max no ha sido el mejor compañero en Red Bull, estas son todas las groserías de la familia Verstappen contra Checo

checo perez max verstappen jos.
Escrito en DEPORTES el

Los roces entre Sergio Checo Pérez y Max Verstappen siguen generando polémica. En un nuevo capítulo Jos Verstappen, papá de Mad Max, generó controversia por ignorar y no felicitar al piloto mexicano, además de que minimizó el trabajo de Checo en su columna, en donde destacó que Red Bull debe ayudar a su hijo, no a Pérez.

Sergio Pérez conquistó su primer Gran Premio en Arabia Saudita. El piloto mexicano celebró con sus compañeros en Red Bull Racing, pero el momento de tensión fue protagonizado por Jos Verstappen, quien lo ignoró y no dudo en mostrar en su rostro su molestia por el triunfo de Checo.

Mientras Checo Pérez celebraba, a su lado estaba el padre de Verstappen, quie dejó pasar de largo al mexicano y no mostró ningún tipo de gesto, ni una felicitación, aunque todos los demás lo hacían.

El enojo de Jos Verstappen no solo lo manifestó con su reacción en el festejo de Checo, también lo hizo en su columna en donde aseguró que Pérez ganó gracias a la estrategia de Red Bull y no por mérito del piloto mexicano, y cuestionó por qué el equipo no apoyó más a su hijo.

“Pérez ganó la carrera gracias a la primera parada en boxes. El equipo puede explicarlo como una apuesta, pero ya habían visto, por ejemplo, con Pierre Gasly, que los intermedios eran la mejor opción en ese momento”, escribió.

“Red Bull logró un buen resultado, pero al mismo tiempo ejerció poca influencia para ayudar a Max a ponerse al frente. A Max, que es el líder del campeonato, no le ayudó en ese sentido la estrategia elegida. Se volvió completamente a favor de Checo. Eso fue decepcionante para mí, y me hubiera gustado que fuera diferente para el líder del campeonato”, añadió el papá de Max Verstappen.

El día que la mamá de Verstappen llamó infiel a Checo Pérez

Tras el Gran Premio de Brasil, en donde Verstappen no apoyó a Checo ni obedeció a Red Bull para cederle el lugar al mexicano que le permitiría quedar segundo en el Mundial, la madre de Max Verstappen acusó de "esposo infiel" a Sergio Pérez en un comentario en redes sociales.

El comentario fue en alusión a las imágenes de Checo en aparente estado de ebriedad y bailando con una mujer en tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

La señora Sophie Kumpen se dejó llevar por la ira ante las críticas contra su hijo Max, quien quedó con una mal imagen pública tras no apoyar a Checo en la batalla por el subcampeonato mundial que el mexicano sostenía con Charles Leclerc de Ferrari.

 "Y por la tarde estaba engañando a su esposa", es el mensaje atribuido a Sophie Kumpen en Instagram, aunque momentos después lo borró.