PIERRE GIGNAC

"Oh que la ch... no sean celosos", dice Gignac a Cruz Azul, América y Pumas

Cada vez crece más la rivalidad entre los equipos regiomontanos y los capitalinos, pues se han disputado varias finales entre ellos

La llegada de Diego Láinez a Tigres causó polémica
El francés sigue el estilo de "Tuca" Ferreti.La llegada de Diego Láinez a Tigres causó polémicaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Los equipos norteños del futbol mexicano como Monterrey y Tigres se han caracterizado, al menos en la última década, por ser los equipos que traen los famoso bombazos a la Liga MX, los cuales llegan con gran cartel al futbol mexicano, claro siempre con la bolsa llena de o de muchos millones de dólares que dichos equipos ofrecen sin problema alguno.

El último bombazo y el cual generó mucha polémica al respecto fue el fichaje del canterano americanista Diego Laínez por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que el jugador mexicano prefirió al equipo felino sobre el de Coapa por el gran sueldo que lis norteños le ofrecieron.

Sobre dicha situación, fue cuestionado al delantero de los Tigres, el francés André-Pierre Gignac, uno de los bombazos de estos equipos, a quién le preguntaron sobre su postura con respecto a las críticas negativas, tanto de aficionados como de la prensa deportiva nacional, sin embargo, Gignac sorprendió a todos con su respuesta.

El francés solo se limitó a contestar al puro estilo del ‘Tuca’ Ferretti:  “Oh, que la ching… no sean celosos”, frase que esbozó con una leve sonrisa.

André-Pierre Gignac candidatea a su hijo para la selección mexicana en 2034

En entrevista para Fox Sports, el jugador insignia de los Tigres de Nuevo León, André-Pierre Gignac, fue cuestionado acerca de que recomendación o concejo podría dar para levantar la selección mexicana para futuras competiciones, a lo que el jugador respondió candidateando a su hijo Edén para la selección mexicana en 2034.

Aunque Gignac es francés, su hijo Edén es mexicano por nacimiento, pues nació en territorio nacional cuando Gignac acababa de llegar los Tigres para jugar en la Liga MX, por lo que si su hijo así lo decide, podrá jugar con la selección mexicana, y porque no, convertirse en ese jugador estrella que tanto hemos esperado los fanáticos al futbol.

AJA