MUNDIAL QATAR 2022

Mbappé lidera a Francia a cuartos con récord de Giroud en Qatar 2022

Francia eliminó a Polonia y está en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Francia, actual campeona del mundo, avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Polonia 3-1, liderados por Kylian Mbappé y Olivier Giroud. Los franceses ahora esperan al ganador del duelo entre Inglaterra y Senegal para buscar su boleto a la semifinal. 

Olivier Giroud abrió el marcador para Francia con un gol al borde del descanso, al 44', mientras que Kylian Mbappé brilló con un doblete al minuto 74 y al minuto 91, para firmar la victoria de Francia sobre la Polonia de Robert Lewandowskii 3-1, que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final. 


Los hombres de Didier Deschamps, tuvieron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane. Sin embargo lograron sobreponerse para encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud

Olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección de Francia. Mientras que Robert Lewandowski, la estrella de Polonia, poco pudo hacer, pero descontó con un penal que marcó el VAR para el 3-1 definitivo. 

(dmv)