MUNDIAL DE BEISBOL

México ganó y catcher de USA le niega saludo a Randy Arozarena en el Mundial de Beisbol

Catcher de Estados Unidos dejó con la mano estirada a jugador mexicano, después el equipo nacional se llevó el triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol con un destacado Randy Arozarena

randy arozanera saludo catcher estados unidos mexico mundial beisbol.
Escrito en DEPORTES el

México se llevó un importante triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, al vencer a Estados Unidos con un categórico 11-5. La novena azteca logró sumar su primer triunfo en el Grupo C, y uno de los héroes fue Randy Arozarena, quien recibió un desplante del cátcher de USA, cuando dejó con la mano estirada al jugador mexicano.

Randy Arozarena fue clave en el triunfo de México, pero el cubano naturalizado mexicano recibió una grosería de un jugador estadounidense, que demostró la gran rivalidad que existe entre México y Estados Unidos.

Y es que el catcher Will Smith dejó con la mano estirada y le negó el saludo a Randy Arozarena, algo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Fue en el primer inning, cuando Randy Arozarena se acercó con el cátcher de Estados Unidos, Will Smit, jugador de los Angeles Dodgers, quien lo rechazó.

En el video se puede ver a Randy Arozarena llegando a batear y buscando saludar a su colega Smith, quien lo miró con mala cara y lo dejó con la mano estirada, pese a que el mexicano intentó una segunda vez chocar su puño con el estadounidense.

Sin embargo, ese mal momento no significó nada para Arozarena, quien tuvo su recompensa cuando fue clave en la victoria, respondiendo con un hit y una carrera con el home run de Joey Meneses, otro jugador clave en el Clásico Mundial de Beisbol.

Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays, concluyó el partido del Mundial con 5-3, impulsando 2 y 3 anotadas.

La respuesta de Randy Arozarena 

Luego del triunfo, Arozarena fue cuestionada en conferencia de prensa por el desplante que vivió con el jugador de Estados Unidos, a los que respondió: 

"Will Smith me dejó con la mano estirada al quererlo saludar, y ni modo, no lloraré por eso. Le dí para adelante con dos dobletes, ¡y listo!".

El triunfo de México ante Estados Unidos 

México consiguió una importante actuación en el Clásico Mundial de Beisbol al derrotar a Estados Unidos 11-5. Con una increíble actuación de Joey Meneses y Randy Arozarena, quienes figuraron en el bat para producir siete carreras.

Con este resultado la novena de la selección mexicana de beisbol, ya se prepara para lo que serán los siguientes compromisos con la intención de conseguir un boleto a los cuartos de final.

La derrota ante Colombia en el primer partido de México en el Clásico Mundial de Beisbol, los dirigidos por Benjamín Gil no bajaron los brazos, y llegaron al partido ante Estados Unidos con mucha ilusión de sacar un triunfo importante que los deje soñar con avanzar a la siguiente fase del certamen.