FAITELSON

"Al Piojo Herrera le cortaron las piernas porque te pegó": Faitelson le recuerda a Martinoli

David Faitelson le recordó a Christian Martinoli la ocasión que Miguel Herrera le dio una cachetada

David Faitelson le recordó a Martinoli la vez que el Piojo le pegó.
Escrito en DEPORTES el

David Faitelson revivió uno de los capítulos más bochornosos relacionados con la selección mexicana. El periodista de ESPN que se mantiene en Qatar para cubrir la Copa del Mundo, colabora con José Ramón Fernández, Luis García y Christian Martinoli en un programa especial patrocinado por una empresa telefónica. Precisamente, durante la emisión de un programa, Faitelson no dudó en recordarle al narrador de TV Azteca aquel episodio en donde Miguel Herrera le pegó.

Fiel a su estilo, Faitelson de manera irónica le recordó a Martinoli  el incidente que sucedió después del Mundial del 2014, y por el cual el “Piojo” Herrera terminó siendo cesado unos días después.

El “Piojo”regresará la selección

De acuerdo con David Faitelson, una vez que concluya la participación de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo “Tata” Martino dejará su puesto, por lo cual entre los candidatos principales se encuentra el nombre del ex técnico de Tigres, Migue Herrera.

“Vengo con un mensaje para ustedes y para nuestro público. Les digo que Miguel Herrera está muy cerca de regresar a la selección, para que tengan cuidado en los aeropuertos, mejor viajen en tren. Miguel Herrera va a regresar, está disponible en este momento, es muy cercano a la empresa que maneja a la selección mexicana”.

“A Miguel Herrera le cortaron las piernas por ese golpe (a Martinoli), un tema extra cancha. Sí, reprobable totalmente, pero yo espero que haya madurado. A mí me pegó Cuauhtémoc Blanco y no por eso debo dejar de admitir que es el mejor futbolista de la selección en los últimos 20 años”, comentó Faitelson.

Sin duda alguna, esta situación llamó la atención del público, ya que justamente Faitelson es una de las personas a la que más le recuerdan en redes sociales que el mítico 10 del América le dio un golpe en el Luis Pirata de la Fuente de Veracruz.

Luis García rechaza al “Piojo”

Tras las polémicas palabras de Faitelson, uno de los que rechazó rotundamente esta posibilidad fue el Doctor, Luis García, quien argumentó que la selección mexicana requiere de un cambio en todo sentido, y por ello no debería de apostar por una fórmula que ya se usó.

“Hablamos de cambiar las estructuras, materia prima, ascenso y descenso, y vamos a regresar a lo mismo. Dejemos de ser locales; ya si quieren vayan por Vucetich, Lapuente o Bora Milutinovic”, comentó el Doctor.