PERRO BERMÚDEZ FAITELSON

¡Se calentó! El "Perro" Bermúdez le contesta a Faitelson y lo llama ESTÚPIDO

Enrique "Perro" Bermúdez llamó estupido a David Faitelson

El "Perro" Bermudez le llamó estúpido a Faitelson.
Escrito en DEPORTES el

Nuevamente, David Faitelson se convirtió en tendencia. El polémico periodista y comentarista de la cadena de ESPN, se enfrascó en una fuerte discusión con el narrador de TUDN, Enrique el “Perro” Bermúdez, quien no se contuvo y lo llamó estúpido.

En días pasados, David Faitelson estuvo en el canal del youtuber y comediante Franco Escamilla. En dicha entrevista, el polémico presentador mantuvo un lenguaje sin tapujos, una situación que de entrada llamó la atención, debido a que a Faitelson siempre se ha caracterizado por ser una persona que cuida sus palabras, sobre todo cuando se encuentra al aire.

El tema que se tocó en ese entonces, fue cuando los Faitelson a criticado a otros colegas como a Paco Villa, a quien le ha recriminado constantemente que no critica al equipo de “casa” que en este caso es el América. Asimismo, el polémico periodista recordó que también le han recordado que en su momento, cuando él trabajaba para TV Azteca, no criticaba a Morelia y al Veracruz.

“Sí, está bien, estoy de acuerdo. Me mandaban hacer mucho reportajes de Morelia, y yo decía: ‘Ya estoy hasta la madre del Morelia, con todo respeto’, pero el equipo del canal. Además, el Morelia vale madre, solo en Morelia les importa”

La discusión con el “Perro” Bermúdez

La plática continuó, y Faitelson le dijo a Franco Escamilla que a él le hubiera gustado desarrollar su carrera en la plataforma de videos de YouTube, debido a que tendría la libertad de desarrollar contenido; inmediatamente Faitelson recordó que el “Perro” Bermúdez intentó generar contenido diferente, pero arremetió contra el "Perro" diciendo, que “no sirve para nada”.

“Lo intentó el Perro Bermúdez, el Perro es bueno haciendo ‘Uf, Uf y re contra Uf,  pero para todo lo demás con todo respeto, no sirve para ni madre”, comentó Faitelson

Por su puesto, está situación no pasó desapercibida a través de las redes sociales, y a las pocas horas después, el mismo “Perro” Bermúdez le contestó a  Faitelson en sus redes sociales.

“¿Y tú Faitelson, para qué sirves?, solo para hacer polémica barata, ¿por qué en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido”, señaló el narrador de TUDN.

Cabe mencionar, que las rencillas entre Faitelson y el “Perro” Bermudez no son nuevos, ya que anteriormente, el mismo narrador de TUDN confesó que estuvo a punto de llegar a los golpes con el hoy comentarista de ESPN.