CANELO ÁLVAREZ

Faitelson defendió a Messi y el "Canelo" no se contuvo: "Cobarde tú cabr.."

Saúl "Canelo" Álvarez se enganchó con David Faitelson por defender a Lionel Messi

El Canelo le dijo de todo a Faitelson por defender a Messi.
Escrito en DEPORTES el

 

La amenaza de Saúl el “Canelo” Álvarez a Lionel Messi ha dividido opiniones en todo el mundo. Dentro del medio mexicano, han sido diversos deportistas y periodistas los que han emitido su postura sobre las polémicas palabras del pugilista tapatío, uno de ellos es David Faitelson, quien defendió a Lionel Messi.

“Que le pida a dios que no me lo encuentre”, fue el primer tweet que publicó el “Canelo” Álvarez, a lo que David Faitelson contestó a través de sus redes sociales.

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol.

¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”

Inmediatamente el pugilista tapatío no esperó para responderle al polémico periodista de ESPN; con quien además ya tiene antecedentes de discutir por distintas diferencias. En esta ocasión, el “Canelo” le recalcó que no se trata de la derrota de México ante Argentina en la Copa del Mundo, sino de respeto, mismo que el astro argentino “no mostró” en el festejo en donde la camiseta de la selección de mexicana estaba en el piso y hasta terminó pateada.

“Una cosa es que sean mejores que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto”, aseguró el pugilista tapatío.

“Tú cállate, cabrón, que tú no eres mexicano, siempre defiendes a todos menos a gente de México, le tiras cagada a todo México y se la crom… a los demás, pinché hipócrita, cabron”, señaló el “Canelo”.

La candente discusión continuó, y por si fuera poco Faitelson le recordó a el “Canelo” a Dmitry Bivol por defender a Lionel Messi: “Deja en paz a Messi. Concéntrate en Bivol”, le contestó.

La pelea en redes sociales continuó, y el “Canelo” retó a Faitelson: “Tú y él juntos pinché cer…” a lo que el periodista de ESPN le contestó de forma irónica:”Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso?

Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…”

Finalmente, el pugilista tapatío, que para muchos es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad, aseguró que el “cobarde” era Faitelson.

“Cobarde tu cabrón por que cuando me tienes enfrente eres un ángel”, finalizó el “Canelo” Álvarez.