EMPRESARIO

De paletas de hielo a su propia bebida: el nuevo lanzamiento del Canelo

El pugilista tapatío destacó que durante el proceso de su bebida VMC se pensó en todo y se buscó crear una forma de representar a México de una forma única

El 'Canelo' además de sus carrera como boxeador es dueño de su propias gasolineras
El "Canelo" además de sus carrera como boxeador es dueño de su propias gasolineras Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

 Saúl “Canelo” Álvarez considerado uno de los mejore boxeadores al ser el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, ha combinado su profesión con los negocios, este jueves el pugilista mexicano presentó en el Monumento a la Revolución su  bebida  VMC, bebida que esta destinada a preservar y destacar la esencia y los sabores de nuestro país, señaló el deportista. 

A lo largo de su carrera, “Canelo” Álvarez ha esta involucrado desde pequeño en el mundo de la gastronomía, antes de ser reconocido como un pugilista de excelencia comenzó a vender paletas de hielo con su padre y más adelante ya con el inició como boxeador decidió invertir en la taquería El Pastor del Rica de su hermano Ricardo y ahora lanza su línea de bebidas alcohólicas.

El pugilista tapatío presentó su bebida ¡Viva México Cabr**es!, considerada una de las frases más populares de nuestro país y la manera más emblemática, el envase de la lata tiene como logo un águila en la penca de un maguey. El boxeador destacó que durante el proceso de la bebida se pensó en todo y se buscó crear una forma de representar a México de una forma única.

 “Me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien”.

¿De qué esta la bebida de "Canelo?

Se trata de una bebida alcohólica en lata de 355 mililitros, su graduación de alcohol es de seis grados y esta preparada con tequila de los Altos de Jalisco en tres sabores:

  • Paloma, un tradicional sabor hecho con tequila
  • Margarita, “una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso”.
  • Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.

VMC tendrá un costo promedio de 30 pesos y por el momento será vendida por Rappi, La Europea, Vinoteca y Amazon.

Con el lanzamiento de VMC, "Canelo", ya también cuenta con su propia bebida hidratante llamada Yaoca, de la cual es cofundador, la cual cuesta alrededor de 10 pesos.

Los negocios del "Canelo"

"Canelo" Álvarez considerado el mejor libra por libra comienza a destacar en su etapa como empresario, en donde cuenta con sus propias tiendas, y las gasolineras “Canelo Energy”, las cuales, presumen tener los precios altamente competitivos.

El pugilista tapatío ha comenzado a poner en marcha su 30 tiendas Upper que se ubican en todo el estado de Jalisco, esto con la finalidad de hacerle frente a la competencia.

Las gasolineras comienzan a operar en distintas partes de la república mexicana; 4 en el estado de Jalisco y dos más en Nayarit. En dichas gasolineras ofrecen productos como Gasolina regular de 87 octanos “peso ligero”, Gasolina premium de 92 octanos “peso súper ligero”, Diésel “peso pesado” y P4P Additive “aditivo automotriz”.

En reiteradas ocasiones, el “Canelo” ha dejado en claro que uno de sus objetivos es seguir acrecentando sus negocios, pues sabe que su carrera dentro del boxeo tiene fecha de vencimiento, y por ello, se ha asesorado con personas que lo han instruido para que comience en nichos donde parece que no ha habido competencia.

De esta manera, el que para muchos es considerado el mejor libra por libra de la actualidad, vuelve a demostrar que no solamente es un atleta que se destaca en el pugilismo, sino también que es un empresario que no tiene límites y que crece a pasos agigantados conforme pasa el tiempo.