Main logo

¿Cuánto gana El Canelo Álvarez por pelea, por minuto y por segundo?

El Canelo Álvarez se embolsó una impactante cantidad por cada round de su última pelea, esto es lo que gana por minuto, por segundo

Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez es uno de los deportistas más exitosos en la actualidad, no solo en el boxeo, también fuera el ring convirtiéndose en un hombre de negocios con una impactante fortuna.

Cada que sube al ring, El Canelo gana increíbles cantidades de dinero, desde hace algunos años, el boxeador tapatío gana bolsas arriba de los 35 millones de dólares sin importar el resultado.

Este sábado enfrentará a Dmitry Bivol, y aumentará su fortuna, aunque las increíbles cifras que acumula no solo son arriba del ring, también por sus emprendimientos en inmobiliarias, ropa, gasolina y hasta cargadores de celular por medio de Canelo Energy, Canelo Espectáculos, Canelo Store, Upper y SSA Capitales.

¿Cuánto gana El Canelo por pelea, minuto y segundos?

En su última pelea ante Caleb Plant, El Canelo se embolsó 40 millones de dólares tras vencer por nocaut técnico en el MGM Grand de Las Vegas.

En ese mismo año sus ganancias alcanzaban los 444 dólares por minuto, lo que significa poco más de nueve mil pesos mexicanos. Mientras que por segundo el monto es de 7.4 dólares (136 pesos mexicanos).

Al menos por su última pelea, Canelo ganó por cada round 3.6 millones de dólares (recordando que venció a Caleb Plant en el onceavo round), lo que significa 73 millones de pesos mexicanos.

¿A cuánto asciende la fortuna de El Canelo Álvarez?

Canelo suma una fortuna de más de 140 millones de dólares. Su fortuna crecerá en 2022 luego de que este sábado enfrentará a Dmitry Bivol por el cinturón de la CMB de los semipesados.

Entre los planes de El Canelo están otros dos combates, uno podría ser ante Gennady Golovkin, pelea que podría ser una de las más taquilleras en los últimos años.

(dmv)