LIGA MX

¿Cruz Azul le cierra la puerta a Darío Benedetto por su paso en América?

El argentino que ya tuvo un paso por la Liga MX llegaría de nuevo, esta vez no sería con el equipo de América; podría ser con un rival

Créditos: IG: Pipabenedetto y La Silla Rota
Escrito en DEPORTES el

Darío “El pipa” Benedetto es un jugador argentino perfectamente conocido por todos los equipos de la Liga MX debido a su paso por el Club América. En dicho club, tuvo momentos importantes como el campeonato de liga y ser considerado uno de los delanteros más prolíficos. En cierto momento de su estancia en el club decidió partir para irse a jugar a Europa con el Olympique de Marsella y terminar en la liga Argentina con el Boca Jrs., sin embargo, todo apunta a que ahora llegará de nuevo a algún equipo de nuestro país. 

Los rumores de que Darío Benedetto llegue de nuevo a nuestro país llegan desde Argentina donde medios locales mencionan que “el pipa” ya no tendría lugar en el equipo de Boca Jrs.  tras la llegada de su más reciente y flamante refuerzo presentado el fin de semana en el estadio de “La Bombonera”.  El refuerzo que llegó desde Europa, específicamente de Valencia, España se trata de Edinson Cavani.

El uruguayo fue presentado en el estadio de Boca Jrs. el fin de semana y habría sacudido los planes del argentino Benedetto quien buscará minutos para mostrar que aún tiene goles y alegrías que regalar. Entre los equipos a los que llegaría “El pipa” no se encuentra el América por donde ya tuvo un paso. 

¿Donde jugaría Darío Benedetto?

De acuerdo con la información de medios especializados y locales en Argentina, Darío Benedetto podría jugar en varios equipos de la Liga MX y, en todo caso, llegaría al que ofrezca mejores prestaciones así como garantizar que tendrá minutos y será un jugador importante dentro de la plantilla.

La información menciona que entre los equipos que suenan para la llegada de Benedetto serían León, Mazatlán, Necaxa, Puebla y Pachuca. Uno de los primeros equipos a los que se le ofreció fue a Cruz Azul, sin embargo debido a su pasado así como a su edad, se le cerró la puerta.  Otro de los obstáculos para que llegue, según la información, es su salario y cómo podría afectar a los equipos a los que fue ofrecido.

Se espera que en las siguientes semanas se llegue a un acuerdo con el jugador y con algún equipo de la Liga MX que sí pueda cumplir con los requerimientos de salario así como contar con la seguridad de que al llegar a un equipo será considerado desde el inicio e incluso titular.

DJC