CRUZ AZUL

Las dos inesperadas renovaciones en Cruz Azul

Cruz Azul tendría listas dos inesperadas renovaciones que podrían hacer enojar a la afición celeste

cruz azul renovaciones refuerzos 2023.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está en la recta final del torneo Clausura 2023, y en menos de dos meses iniciará el mercado de fichajes del próximo verano. La directiva celeste ya se prepara para los movimientos en refuerzos, renovaciones y todos los cambios que prometió Tuca Ferretti. Sin embargo, las nuevas noticias han generado polémica ya que la promesa de una plantilla renovada no se cumpliría del todo, y habría algunas renovaciones un poco inesperadas dentro de La Noria. 

El tema de las renovaciones es algo que cada torneo genera polémica en Cruz Azul, ya que es común que la directiva provoque el enojo de los aficionados por la renovación de algunos jugadores que no han dado los resultados esperados en la cancha. 

Cruz Azul tiene la oportunidad de una renovación a gran escala ya que este verano a ocho jugadores de La Máquina se les termina su contrato con de los cuales algunos ya tendrían noción de su salida, mientras que otros podría volver a renovar con el cuadro celeste. 

Las renovaciones que no gustan en Cruz Azul

Una de la renovación que más haría enojar a los aficionados de Cruz Azul es l de uno de los jugadores más criticados dentro de ls institución, no solo por sus malos resultados en el campo, también por problemas fuera de la cancha que han roto su relación con los seguidores celeste. Se trata de Julio César Domínguez, pues de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, tendría muchas posibilidades de renovar su contrato.

La misma situación pasaría con Alonso Escoboza, quien a pesar de no haber podido consolidarse como titular y solo tener algunos minutos de juego, sería considerado para renovar, y saldría de la lista de bajas en la que ya lo ponían algunos aficionados celestes. 

La renovación también alcanzaría a Ramiro Funes Mori. Sin embargo, la polémica se desató cuando se reveló que pese a que Cata Domínguez podía renovar, el que diría adiós al equipo es el otro capitán, Jesús Corona. 

El portero celeste estaría viviendo sus últimos minutos en Cruz Azul debido a que la directiva celeste no renovaría su contrato y Tuca buscaría renovar la portería en la que ha sido titular Corona. 

Sin embargo, el portero de 42 años analiza su retiro, su salida de Cruz Azul e incluso ya tiene pretendientes en la Liga MX, las Chivas del Guadalajara.