Absolutamente, todos hemos vivido algún suceso paranormal o sobrenatural, ya sea, en la casa, el trabajo, la escuela, o en la carretera, hay algunos lugares donde se vive una vibra algo pesada y extraña, misma que pone a la gente con los pelos de punta, llegando a tener escalofríos y dudar que realmente no estamos solos en este plano físico.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Algunas de estas experiencias han servido como base para crear un sinfín de producciones televisivas o cinematográficas, desde un encuentro con algún fantasma en la carretera, hasta incluso la posesión de una casa. La fascinación por estas historias es demasiada, que recientemente Netflix incorporó dentro de su catálogo una cinta de terror basada en hechos reales.
Te podría interesar
¿Cuál es la película basada en hechos reales que se volvió #1 en Netflix?
Se trata de La Liberación, película dirigida por Lee Daniels y con un elenco encabezado por Andra Day, Glenn Close, Mo'Nique, Caleb McLaughlin, Omar Epps, Aunjanue Ellis, Anthony B. Jenkins, Demi Singleton, Miss Lawrence y Tasha Smith.
¿De qué trata La liberación, la cinta de terror de Netflix?
Al más estilo de largometrajes como El Exorcista y Terror en Amityville, la trama nos adentra a Ebony Jackson, una madre soltera, que decide mudarse a una nueva casa junto con toda su familia, esto para empezar una vida desde cero en Indiana.
Te podría interesar
Sin embargo, al poco tiempo, tanto ella como su familia comienzan a vivir varios momentos paranormales, llegando a la conclusión de que el sitio es una especie de “entrada al infierno”.
TE PUEDE INTERESAR: Beca Benito Juárez: Esto pasará con las tarjetas Bienestar en septiembre
TE PUEDE INTERESAR: Este es el supermercado más caro para comprar la despensa y hacer la cena mexicana
¿Está basada en hechos reales?
Tras finalizar la película, se puede ver una frase dedicada a Latoya Ammons, una mujer que fue víctima de eventos paranormales junto con sus hijos.
Aparentemente, estos sucesos ocurrieron en noviembre del 2011. Para abril del 2012, Servicios Infantiles había resguardo a sus tres hijos, esto, debido a que tenían varias heridas físicas.
Sin embargo, durante un reportaje hecho por USA Today, los pequeños habían tenido diversas actitudes extrañas, desde poner los ojos en blanco, volverse agresivos con el personal hasta incluso "ser levantado y arrojado contra una pared sin que nadie los tocara".
Al pasar los años y tras cambiar de hogar, la familia Ammons poco a poco se iba recuperando de los horribles eventos que se vivieron en la casa, misma que fue vendida a un presentador de televisión por 35 mil dólares y que fue demolida en 2016.