PERRITO LADRÓN

Perro roba un peluche y todo queda grabado

El incidente ocurrió en un centro comercial y fue grabado por una visitante desde el primer piso, lo que proporcionó una vista clara de la escena

Saliendo de una tienda con un peluche en el hocico
Un video compartido en TikTok muestra al perro.Saliendo de una tienda con un peluche en el hocicoCréditos: TikTok @cxmlss
Escrito en YO SOI TU el

En un mundo donde los videos virales dominan nuestras redes sociales, uno de los más recientes en capturar la atención muestra a un pequeño ladrón de cuatro patas. Sí, estamos hablando de un perrito que se ha convertido en la sensación de internet tras ser captado en video robando un peluche de un centro comercial. Este tierno y travieso acto ha dejado a millones de personas riendo y compartiendo el adorable momento.

Un video compartido en TikTok por la cuenta @cxmlss muestra al perro saliendo de una tienda con un peluche en el hocico, mientras una empleada corre tras él para recuperarlo. En los 28 segundos del video, no parece estar acompañado por sus dueños, o al menos nadie intenta detenerlo.

El incidente ocurrió en un centro comercial de Chile y fue grabado por una visitante desde el primer piso, lo que proporcionó una vista clara de la escena. El clip ha generado opiniones divididas entre los internautas; algunos lo ven como un robo adorable y una travesura inocente, mientras que otros creen que no se debería permitir la entrada de perros a los centros comerciales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Perro roba un peluche y todo queda grabado

En el video de 28 segundos, se ve a una trabajadora intentando detener al perro en la entrada de la tienda, pero él la esquiva y sale corriendo con el peluche, mientras la mujer lo persigue. A los pocos metros, el perro reduce la velocidad y camina observando a la mujer que lo sigue.

Al darse cuenta de que ella se ha quedado atrás, el perro se detiene en una isla de cosméticos para ver si todavía lo persiguen. La empleada, vestida con un mandil negro, trata de llamarlo, mientras otra visitante del centro comercial intenta bloquearle el paso sin éxito. El perro sigue su camino, pero para sorpresa de todos, regresa a la tienda.

Parecía que el perro solo quería ser perseguido con el peluche, pues caminó de regreso con calma. Sin embargo, al encontrarse con una mujer y su hija que le bloqueaban el paso, decidió volver a girar, pero esta vez la empleada lo estaba esperando para cerrarle el paso.  Justo cuando una chica con un suéter morado se acerca por detrás, el video se corta.

Hasta ahora, el clip compartido por @cxmlss tiene más de 3 millones de reproducciones y diversos comentarios. Algunos dijeron: "Todos: jajaja qué chistoso el perro. La cajera: Me lo van a descontar", "Él no es un chico malo, solo quiere ser él mismo", "la hace correr, y se burla". La mayoría de los usuarios apoyaron la idea de pagar por el juguete para el perro. Desconocemos si alguien finalmente pagó el peluche o si el perro se fue sin él.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS