TRAVESURA CANINA

Perro le roba a su dueña sus ahorros y se niega a regresárselos

Esto le ocurrió a la usuaria de TikTok @aldanazara que compartió su difícil experiencia con su perro Milo, quien le robó el dinero que tenía guardado para el resto del mes

Dejado a muchos internautas entretenidos y divertidos
La historia de Milo se volvió viral en redes sociales.Dejado a muchos internautas entretenidos y divertidosCréditos: TikTok @aldanazara
Escrito en YO SOI TU el

En un sorprendente giro de acontecimientos, una mujer vivió una insólita situación cuando su perro le robó sus ahorros y se negó a regresárselos. La historia se volvió viral en redes sociales, dejado a muchos internautas entretenidos y divertidos.

Los perros pueden llenar un hogar de alegría, pero a veces también pueden causar frustración a sus dueños. Esto le ocurrió a la usuaria de TikTok @aldanazara que compartió su difícil experiencia con su perro Milo, quien le robó el dinero que tenía guardado para el resto del mes. El perro se aferró tenazmente al dinero que había conseguido.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Mujer sufre robo de su propio perro

Sin conocer su valor ni importarle, un perro fue grabado con dos billetes de 1000 en la boca, negándose a devolverlos a su dueña.

“Pov: estás a fin de mes y tu perro también”, escribió la joven, describiendo la complicada situación al enfrentarse con su mascota por el último dinero que le quedaba en el mes. Primero intentó recuperar los billetes tirando de ellos, pero no funcionó.

Luego movió el plato de croquetas para distraerlo con la comida, pero el perro solo se enojó más y gruñó. Desesperada, la mujer dice "No sé qué hacer". Su último intento fue acariciarlo, pero esto solo lo irritó más.

En menos de una semana, el video del perro con el dinero alcanzó más de 600 mil reproducciones y 425 comentarios que bromeaban sobre la situación. “Quería ahorrar para ir a la peluquería”, “Milo quiere pollito”, “Milo: No, querida, yo conseguí este dinero, tú consigue el tuyo”, “El perro en huelga: Ponme un poco de pollito o no te devuelvo el dinero”, escribieron. Al final, no se sabe si el perro devolvió el dinero. ¿Cómo educar a un perro?

En los comentarios del video, algunos usuarios señalaron el miedo que la dueña le tenía a su perro y la falta de respeto que mostraba el can. Por eso, es importante entrenarlos desde cachorros para evitar comportamientos como el de Milo.

Este incidente, aunque cómico, nos recuerda la importancia de guardar nuestros objetos de valor en lugares seguros y, por supuesto, la paciencia y creatividad necesarias cuando se convive con mascotas. Milo con su ternura, no solo le dio a su dueña una buena historia para contar, sino que también nos mostró a todos que, a veces, incluso los momentos más caóticos pueden terminar en risas y enseñanzas.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS