ENTRENAMIENTO

Perro acróbata y su dueño sorprenden con su espectáculo callejero | VIDEO

El lomito es un acróbata nato que se ha convertido en el alma del espectáculo, y junto con su dueño han logrado una sincronía y una química que solo pueden nacer de una profunda amistad y de años de entrenamiento

De la gente con sus piruetas
Este perrito se ganó los corazones.De la gente con sus piruetasCréditos: X @NecesitoUnPerro
Escrito en YO SOI TU el

En las bulliciosas calles de muchas ciudades, es común encontrarse con diversos artistas callejeros que buscan entretener a los transeúntes y, al mismo tiempo, ganarse la vida con su talento. Sin embargo, entre ellos, destaca una dupla singular que ha captado la atención y los corazones de todos los que tienen la suerte de presenciar su espectáculo: un perro acróbata y su carismático dueño.

El perro es un acróbata nato que se ha convertido en el alma del espectáculo, y junto con su dueño han logrado una sincronía y una química que solo pueden nacer de una profunda amistad y de años de entrenamiento en conjunto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así es el espectáculo del perro acróbata

En el video se ve un acto callejero con un hombre acostado, sus piernas levantadas en posición de V, mientras el perro se apoya en sus pies, formando un arco.

Al juntar las piernas, el perro se coloca sobre el pie derecho, dando paso a la segunda persona del espectáculo. La mujer se sube a las manos del hombre, quien la levanta extendiendo sus brazos. Ella se inclina para besar a su mascota y luego lo carga. Con un movimiento de brazos, el hombre logra recostar a la mujer sobre sus pies. A continuación, coloca al perro con sus patas traseras en sus pies y las delanteras en sus manos.

La emoción aumenta entre los espectadores al ver a la mujer levantar al perro lentamente, primero con cuidado para asegurarse de que no pierda el equilibrio, y luego extendiendo completamente las piernas.

Las palmas del público atónito se hacen notar con el perro elevado sobre las manos de su dueña, culminando en un espectáculo cautivador y tierno. Sin embargo, algunos internautas expresaron su indignación por el uso del perro en el espectáculo, cuestionando los métodos de entrenamiento utilizados por los dueños. Notaron que el perro movía la cola con el hombre, pero parecía más tenso con la mujer.

La historia del perro acróbata y su dueño es una prueba de que, con amor y dedicación, es posible crear magia en los lugares más inesperados y que, a veces, los héroes más grandes de nuestras vidas tienen cuatro patas y un corazón lleno de amor.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS