BAD BUNNY

El medio tiempo de Bad Bunny ¿fue el más visto de la historia?

Año con año el espectáculo de medio tiempo es uno de los más esperados por millones de espectadores; el de Kendrick Lamar alcanzó 133.5 millones de visualizaciones

De medio tiempo con más audiencia
Descubre cuáles fueron los espectáculos.De medio tiempo con más audienciaCréditos: EFE
Escrito en YO SOI TU el

El show de medio tiempo del Super Bowl es, año con año, uno de los momentos más esperados no solo por los aficionados de la NFL, sino también por millones de espectadores alrededor del mundo que sintonizan el evento por el espectáculo musical.

En este 2026, el encargado de encabezar el Halftime Show fue Bad Bunny, quien protagonizó una presentación que rápidamente se convirtió en tema de conversación por su energía, el mensaje político incluido y las sorpresas que acompañaron el show.

Hasta antes del Super Bowl LX, el récord del espectáculo de medio tiempo más visto pertenecía a Kendrick Lamar, quien en 2025 encabezó el Super Bowl 59 y alcanzó 133.5 millones de visualizaciones, cifra considerada histórica. Sin embargo, este año el artista puertorriqueño no solo estuvo cerca de igualar ese número, sino que terminó por superarlo.

El medio tiempo de Bad Bunny ¿fue el más visto de la historia?

De acuerdo con cifras oficiales difundidas el lunes 9 de febrero, particularmente por la cadena NBC, el show de Bad Bunny fue visto por 135.4 millones de personas, convirtiéndose así en el más visto en toda la historia del Super Bowl. Aunque se estimaba que el espectáculo iniciaría entre las 19:00 y 19:15 horas, el momento exacto en el que Bad Bunny apareció en el escenario fue a las 19:20, durante el descanso del partido del domingo 8 de febrero.

Según información de Billboard, estas son algunas de las presentaciones con mayor audiencia en la historia del evento:

Kendrick Lamar (2025) – 133.5 millones

Usher (2024) – 123.4 millones

Rihanna (2023) – 121 millones

Katy Perry (2015) – 121 millones

Lady Gaga (2017) – 117.5 millones

Coldplay (2016) – 115.5 millones

Bruno Mars (2014) – 115.3 millones

Madonna (2012) – 114 millones

Beyoncé (2013) – 110.8 millones

Black Eyed Peas (2012) – 110.2 millones

EFE. El espectáculo de Bad Bunny se convirtió en tema de conversación por su energía, el mensaje político incluido y las sorpresas que acompañaron el show

TAMBIÉN PUEDES VER:

Conejo Malo, hiciste enojar a Trump

De Michoacán al Super Bowl: la taquería mexicana que brilló junto a Bad Bunny

Bad Bunny interpretó un total de 13 canciones, en una presentación que mezcló sus temas más populares con momentos especialmente diseñados para el público internacional. Este fue el setlist:

Tití Me Preguntó

Yo Perreo Sola

SAFAERA

Party

VOY A LLeVARTEV PA PR

EoO

Mónaco

Die With a Smile (versión salsa de Lady Gaga)

BAILE INoVIDABLE

NUEVAYoL

LO QUE LE PASÓ A HAWAii (con Ricky Martin)

El Apagón

DtMF

Invitados sorpresa: Lady Gaga y Ricky Martin

Uno de los momentos más comentados del espectáculo fue la aparición de Lady Gaga, además de la participación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quienes se sumaron a Bad Bunny en una presentación que elevó el impacto mediático del show.

El Super Bowl LX se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, uno de los recintos más importantes para eventos deportivos y musicales en Estados Unidos.

LCM